el
09-05-2019
15:54
- fecha de última edición
09-05-2019
17:33
por
AndreaFitbit
el
09-05-2019
15:54
- fecha de última edición
09-05-2019
17:33
por
AndreaFitbit
Muy buenas! En principio el teléfono hace dos meses que lo tengo y empezó a no actualizarse el telefono con el mòbil, actualice el teléfono, quite la aplicación, volví a instalarla y salia error en la identificación del dispositivo, en esos momentos hice un reset en el dispositivo no pudiendo vincularlo al mòbil borre las aplicaciones del dispositivo y tampoco. He intentado vincularlo a otra dirección de correo pero tampoco me permite de hecho la luz roja de detrás ahora no se enciende.Durante ese proceso he probado de desconectar todos los dispositivos del Bluetooth, el dispositivo estaba con bateria y hice un reset. Hubo un momento que continuamente salian los números para sincronizar cuatro veces, y se quedava pensando durante un periodo largo de tiempo. Reconoce al telèfono pero no me permite la sincronizar.
No se si es por el dispositivo o por el soporte.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 09-05-2019 17:37
el 09-05-2019 17:37
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Olgape69. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Fitbit Versa. Gracias por la detallada explicación de los pasos que has seguido.
¿Cuál es el modelo de tu móvil? ¿Pues confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?? ¿Obtienes algún mensaje de error? ¿Has intentado configurar con otro dispositivo?
Espero tus respuestas.