el
04-04-2019
20:58
- fecha de última edición
04-04-2019
21:53
por
AndreaFitbit
el
04-04-2019
20:58
- fecha de última edición
04-04-2019
21:53
por
AndreaFitbit
Hace unas semanas mi mujer me regaló un versa. A los pocos días de ponérmelo, la muñeca se me enrojeció, así que decidí cambiarlo de mano, pero me volvió a suceder lo mismo. Tras unas semanas sin llevarlo, el enrojecimiento remitió, y hace dos/tres días lo volví a probar, pero me ha vuelto a suceder lo mismo.
He visto que otros equipos de fitbit han dado alergias a los usuarios, especialmente la hebilla, pero no he visto nada con el versa. Además, en mi caso la principal zona afectada es donde está el retenedor de la correa, que aparentemente es del mismo material que la correa.
Lo llevo suelto, siguiendo las recomendaciones de fitbit, así que no debería ser por eso.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Se puede solucionar cambiando el tipo de correa, o es posible que sea algo común a todas las correas?
Gracias, y un saludo
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-13-2023 16:20
el 05-13-2023 16:20
Hola Andrea, me ocurre igual. Tengo unas marcas rojas en la muñeca desde que comencé a usarla. Pensaba que era normal en lo que me adaptaba al tipo de correa de mi sense 2 pero cada vez me salen más.
¿que otro tipo de correa alternativa me recomiendas?
el 05-13-2023 20:32
el 05-13-2023 20:32
Gracias por volver a nuestra comunidad y por tu pregunta @Rut91. En la tienda de Fitbit puedes encontrar una variedad de pulseras que puedes usar con tu Sense 2 con materiales distintos a los de tu actual correa.
Te recomiendo siempre seguir los consejos de ¿Cómo llevarlo y cuidarlo? Si la incomodidad persiste y necesitas ayuda te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte.