cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incomodidad en las muñecas y en los brazos

Hola buenos dias, en Octubre del año pasado en el aeropuerto de Amsterdan compre 3 fibit, para mi esposa, hija y un Versa 2 para mi.  Desde hace aproximadamente 3 o 4 meses empeze a sentir dolor en mi muñeca y brazo en especial en las noches, despues de un mes de incertidumbre lo cambien a mi brazo derecho y hace un mes siento los mismos dolores.  Por favor podrian colaborarme con esta situcion ?  Por su atención Gracias

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Williansvar. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de tu Versa 2. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Hola Andrea, gracias por tu respuesta, efectivamente ya me contactaron.  Saludos cordiales.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que ya se han puesto en contacto contigo @Williansvar

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos