cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inconveniente con la actualización de Versa Lite

Actualización de Fitbit: 12/12

Hola, usuarios de Versa Lite:

Si recientemente compraron un Versa Lite, o si recientemente intentaron completar una actualización de firmware y tuvieron inconvenientes, nuestro equipo ya está consciente del problema.

Actualmente estamos investigando y trabajando en una solución. NO realicen un restablecimiento de fábrica en el reloj como método de solución de problemas.

En su lugar, intenten lo siguiente:

• Conecten el reloj a una computadora e intenten la actualización a través de Bluetooth. Es posible que deban reanudar la actualización si falla varias veces. Nota: Deben tener el reloj conectado a una computadora para mejorar las posibilidades de una actualización exitosa.
  • Si tienen más tiempo disponible, comuníquense con nuestro Servicio de Atención al Cliente  y pueden guiarlo a través de otro método utilizando una computadora con Windows 10.

Gracias por su comprensión y cooperación mientras trabajamos para solucionarlo.

Solución aceptada
59 RESPUESTAS 59

Esta información es muy importante, gracias por compartir estos detalles @AndreaFitbit !  

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

En mi Versa (no Lite) tambien he tenido problemas y lo de "factory reset" estaba aconsejado por un moderador en el foro.....al final dispositivo brickeado..

Solución aceptada

Realice el formateo de fabrica y ya no puedo configurar mi dispositivo. Durante la descarga, el dispositivo pierde la conexión. 

Ya no se que puedo hacer. 

Ya no sirve el dispositivo? 

Solución aceptada

Me pasó lo mismo! Cómo se puede arreglar esto?

Solución aceptada

Hola:

Ya he conectado mi versa lite al pc win 10, y ahora que como se sincroniza y actualiza el reloj, que aplicación tengo que instalar en el pc para hacer esto?

Solución aceptada

Hola, ¿como puedo realizar esa actualización? Apenas antier obtuve mi Versa Light y me aparece con ciertos "errores" al descargar aplicaciones. 

Quisiera saber si con el hecho de conectarlo a la computadora empieza a instarse en sistema a mi Fitbit o ¿necesito entrar a algún link o descargar algo?

Solución aceptada

Gracia por compartir la retroalimentacion de lo que esta sucediendo con sus dispositivos.

@Crisanvic gracias por ponerte en contacto con soporte técnico. Si necesitas algo mas, estaré por aquí para ayudarte.

@Gress te agradezco que compartieras esta información con nosotros. Por favor espera a que recibas un correo electrónico de nuestro equipo de soporte técnico.

@danirapedraja92 y @GaryKeka50 por favor confirma que ya has intentado los pasos descritos aquí: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

@ManenaNuñez puedes ver los pasos de este articulo: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Estaré aquí por si me necesitan.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Yo compre Mi versa lite en Black Friday aparece sincronizado pero que necesito actualizar y cuando trato de sctactuali no responde y en la pantalla se ve como cuando lo compre solo el logotipo, nada mas que puexo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, después de tratar de actualizarlo, se queda sin hacer nada... Hay una solución ???

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi también me aparece solo el logo cuando se actualiza y tarda como 3 horas, solo lo dejo así, sola se carga todo el logo y vuelve a funcionar.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa amiga se soluciono tu problema? Yo igual acabo de comprar uno y lo restaure porque era para regalar y ahora sale como si fue nuevo y en la app me dice que necesita actualizar pero llevo mas de 5 horas y no pasa nada

Solución aceptada
0 kudos

Yo me puse en contacto en chat en línea en la página de Fitbit y me hicieron reposición, inténtalo. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. He intentado actualizarlo a través el iPhone 6S, luego con el iPhone 8, luego con Windows 10...  He reiniciado el Fitbit, los teléfonos y Windows... ¡Nada!. Es un dispositivo comprado en julio de 2019, y 5 meses más tarde ya no funciona.

El mensaje ahora es una X en un círculo y un mensaje: Data not cleared. Sync & try again

¿Se puede devolver el importe de la compra o reemplazarlo por un dispositivo que funcione correctamente? 

Solución aceptada
0 kudos

Me sucede mismo no se puede actualizar y restablecí  con datos de fábrica. ¿Se puede hacer algo para solucionar el problema? 

Solución aceptada
0 kudos

Es una marca de mierda no puede ser que un dispositivo recién sacado del empaque tenga estos problemas y el dinero gastado que tengo más de 13 horas actualizandolo con el celular a un lado y no sirve es pun pisa papeles

Solución aceptada

Tengo el problema recientemente! No puedo utilizar mi Fitbit versa porque lo actualicé. Se descarga de prenderlo, ya tienen la solución? 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, en mi caso luego de la actualización, si bien veo las actividades, sueño, y todo en la aplicación de mi telefono, y a pesar de la sincronización que llega a concretarse sin problemas, en el reloj, no actualiza sueño, ni actividades, ni el tiempo.  Esta como ultimo registro el dia anterior al de la actualización. Vale aclarar que antes de la actualizacion funcionaba todo.

Por otro lado y a pesar de las recomendaciones en otro hilo, no logré nunca que aprezca mi agenda. Si la instalé pero no me trae la información del celular.

Solución aceptada
0 kudos

Necesito ayuda. mi versa lite no logra completar la actualización - sincronización. se vincula perfectamente con mi celular pero ya no aparece reloj, lo único que aparece es el logotipo de fit  y las leyenda: PARA COMENZAR DESCARGA LA APLICACIÓN DE FITBIT... llevo una semana asi, intentando de todo. 

Solución aceptada

No se como poner mi reloj en español 

Solución aceptada
0 kudos