el
08-27-2018
07:01
- fecha de última edición
08-28-2018
15:49
por
AndreaFitbit
el
08-27-2018
07:01
- fecha de última edición
08-28-2018
15:49
por
AndreaFitbit
Hola,
Hace tres días que tengo un dispositivo Versa y éste no registra mis datos de sueño. Me he puesto en contacto con el departamento de atención al cliente a través de chat, y después de hacer todas las operaciones que describo a continuación, el problema persiste:
A) cambio de mano dominante a no dominante.
B) cambio de modo sensible a modo normal.
C) llevar la pulsera ni muy ajustada ni muy holgada.
D) reiniciar el Versa varias veces.
Alguna solución que funcione?
Muchas gracias y un saludo
Editado por moderador: formato del título.
el 08-28-2018 16:08
el 08-28-2018 16:08
Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Ric_Diez. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la detección del registro del sueño con tu Fitbit Versa. Gracias por describir todos los pasos que has seguido para resolver este inconveniente.
Debido a que has seguido todos los pasos recomendados, es posible que restablecer tu reloj a los valores de fábrica ayude a que se obtenga el registro del sueño. Si sigues estos pasos es como si tuvieras un Versa nuevo y tendrás que volver a instalar las aplicaciones que tienes instaladas y agregar las tarjetas de crédito o débito que hayas añadido.
Quita el Versa de tu cuenta (pincha en la aplicación la fotografía del Versa y hasta abajo encontrarás la opción para quitarlo de tu cuenta).
En el smartwatch, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecer valores de fábrica.
Vuelve a configurar tu Versa y déjame saber si se registra tu sueño.
Gracias por participar en los foros.
el 08-28-2018 16:19
el 08-28-2018 16:19
el 08-31-2018 21:25
el 08-31-2018 21:25
Gracias por volver @Ric_Diez y por decirnos que tu sueño no se detecta correctamente. Asegúrate de que llevas el reloj un dedo debajo del hueso de la muñeca.
Para poder asistirte ¿podrías responder a las siguientes preguntas?
Espero tu respuesta.