cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inconvenientes con sueño, batería y notificaciones

Hola. Desde el domingo pasado mi versa no me mide el sueño, consume la batería en un día y no me da notificaciones de WhatsApp con vibración. Tampoco me contaba los pasos. Hoy si me los cuenta, pero el resto sigue mal. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Azulina! Será un gusto asistirte con los inconvenientes relacionados con tu Fitbit Versa. 

¿Cómo usas tu Versa para dormir? ¿Flojo, justo o apretado? ¿Has cambiado algún hábito de sueño? Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit? para saber cómo es registrado.

Para maximizar la vida de tu batería sigue los consejos de ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Para volver a recibir notificaciones de WhatsApp consulta Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

Te recomiendo que reinicies tu reloj para el inconveniente del sueño y de los pasos si aún persiste. 

Déjame saber si necesitas más ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Él Versa funciona mal desde el sábado día 7. No ha habido cambio de hábitos. 

Ya lo rseteDo 2 veces. Lo he actualizado. Todo sigue igual. Lo único que mejorado es el contador de pasos. Ahora si los cuenta. 

Solución aceptada
0 kudos