cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inexactitud en el ritmo cardíaco con Versa Lite

Buenos dias, estoy teniendo problemas con el ritmo cardiaco, que chequeado con mi pulso en forma manual, monitoriza cualquier cosa. 

Que puede suceder? 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @claudiablosada.

Entiendo la razón de tu pregunta, y me gustaría mencionar que ambos dispositivos trabajan de manera diferente y es muy probable que no obtengas la misma lectura de ambos. 

¿Puedes confirmar que sigues estos pasos para mejorar la precisión de la lectura del ritmo cardíaco? 

• Lleva puesto el dispositivo Fitbit en la parte superior de la muñeca y asegúrate de que la parte posterior de este esté en contacto con la piel.
  • Cuando no estés haciendo ejercicio, lleva puesto el dispositivo colocado un dedo por encima del hueso de la muñeca.
  • Durante un entrenamiento, prueba a usar el dispositivo en un lugar más elevado de la muñeca (a 2 dedos) para mejorar el ajuste. En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias en la señal del ritmo cardíaco si el smartwatch se encuentra más pegado a la muñeca. 
  • Considera apretar la pulsera antes de un entrenamiento y aflojarla cuando termines. La pulsera debe ajustarse sin llegar a apretar (una pulsera apretada restringe el flujo sanguíneo, lo que puede afectar a la señal de ritmo cardíaco). 
  • Por último te recomiendo también reiniciar tu Versa Lite en caso sea algo relacionado al funcionamiento de hardware.

Hay varios factores que pueden influir en tu ritmo cardíaco, como la temperatura del aire, el nivel de estrés, la posición física del cuerpo y el uso de medicamentos (fuente).

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos