cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información de la cuenta modificada por alguien más

Soy usuaria de fitbit desde hace mas de 3 años, hago ejercicios a diario, veo todos los dias el track del sueño. Lo uso para el gym, spinning, nadar, yoga etc. Cómo notarán amo mi reloj y lo defiendo como el mejor monitor. Hasta hace 3 dias que recibi un correo que decia que mi solicitud de cambio de email era satisfactoria. ¿? ¿Como que cambio de email? De la nada mi cuenta desapareció! Mi email no estaba registrado, tuve que registrarlo nuevamente y perdí TODO todos los registros. Quizás para alguien que no utiliza estos dispositivos puede resultar incoherente, pero para mí que soy deportista, esos registros eran mi diario y lo que me permitía comparar mi rendimiento de una fecha a otra. No se si algo similar les ha pasado, quisiera saberlo 🙂 gracias por la atención 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Carlotapaz, gracias por tu compartir esta información, y bienvenida al foro de la Comunidad Fitbit. 

Lamento saber que has encontrado esta dificultad con la información de tu cuenta que ha sido cambiada por alguien más. He procedido a enviar tus datos al Equipo de Soporte, pero he sido informado de que ya te has puesto en contacto con ellos para mayor asistencia con esto. He confirmado que tu caso ha sido escalado apropiadamente al departamento adecuado. 

Por favor ten en cuenta que puede tomar un poco mas de tiempo de lo normal para que recibas una respuesta, ya que estos casos son manejados por un departamento especial. Puedes encontrar más información sobre esto en el artículo: ¿Puede alguien hacerse con el control de mi cuenta?

Hazme saber si tuvieses otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos