cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información sobre el Fitbit Versa.

RESUELTAS

Me estoy planteando comprar el reloj, pero antes quisiera saber, ya que tengo un pebble time, que acciones perdería de las que hago en el pebble y que ganaría, todo ello teniendo en cuenta que utilizo iPhone se. . ¿Por ejemplo puedo controlar la música del iPhone desde el reloj como hago con pebble ?

gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Dos cosas, ¿se puede controlar la música del iPhone desde el reloj?, también quisiera saber si es posible o existe alguna aplicación en el versa que provoque un pitido en el móvil cuando está en silencio ya que el disponer del reloj es para eliminar el sonido de las llamadas, etc... Pero si lo tienes en silencio y no sabes donde lo has dejado, con otros relojes se puede hacer que como digo se emita un pitido en el móvil para localizarlo.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @lfrs! Será un gusto asistirte con tus inquietudes acerca del Fitbit Versa.

 

Actualmente no damos soporte para Pebble por lo que no podría responder acerca de las funciones del reloj comparado con Pebble. Para más información acerca del Fitbit Versa te invito a que consultes el Manual del usuario.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Dos cosas, ¿se puede controlar la música del iPhone desde el reloj?, también quisiera saber si es posible o existe alguna aplicación en el versa que provoque un pitido en el móvil cuando está en silencio ya que el disponer del reloj es para eliminar el sonido de las llamadas, etc... Pero si lo tienes en silencio y no sabes donde lo has dejado, con otros relojes se puede hacer que como digo se emita un pitido en el móvil para localizarlo.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @lfrs. Será un gusto ayudarte con tus inquietudes.

 

Para tu pregunta acerca del control de música puedes consultar el artículo ¿Cómo puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música? Puedes activar las notificaciones de llamadas en tu Versa y tu reloj vibrará al recibirlas, incluso cuando tu móvil está en silencio. Actualmente no hay una función para localizar el móvil cuando está en silencio.

 

Sigue participando en la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

quisiera saber cual es la mejor forma de cargar el reloj, si en el usb del ordenador o mediante enchufe usb a la corriente eléctrica.

Solución aceptada
0 kudos

He comprado el reloj y no se como puedo controlar la música del teléfono (iPhone) para cambiar de canción o subir y bajar el volumen. Otra cosa que me ocurre es que si me llega una llamada o notificación y el teléfono no tiene la pantalla activa, esta no se enciende automáticamente al recibir la llamada o el mensaje y entonces no veo quien me llama o el mensaje si no pulso para activar la pantalla.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos