cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iniciar ejercicio en Fitbit app no marca ritmo cardíaco - Versa

Buenas últimamente he notado que mi versa no funciona como lo ha estado haciendo hasta ahora:

1. Cuando inicio una actividad desde el teléfono al terminar  y revisar los datos no  se asocia el ritmo cardíaco, indicando que no hay suficiente datos y antes si que me lo registraba.En cambio si la actividad la inicio directamente desde el reloj si que queda registrada.
  2. Cuando inicio la actividad desde el teléfono juraría que en la pantalla del versa se podía ir revisando datos como tiempo, ritmo pulsaciones...  y ahora en cambio estos datos solos los puedo ver si he activado la actividad desde el reloj.

He estado mirando la configuración pero no he visto nada 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Alberto_L. ¡Te doy la bienvenida!

Gracias por publicar tus dudas con respecto a la manera que tu Versa esta trabajando. No tenemos otros casos parecidos a lo que ocurre con tu Fitbit. Lo hemos reportado con nuestro equipo para revisar si hay algo que se pueda cambiar en próximas actualizaciones.

Por el momento por favor intenta los siguientes pasos: 

1. Haz un cierre forzoso y vuelve a abrir la aplicación de Fitbit para actualizar la conexión con tu dispositivo.
  2. En el teléfono, ve a Ajustes >Bluetooth, desactiva el Bluetooth y vuelve a activarlo.
  3. Reinicia el teléfono.
  4. Reinicia tu Versa. ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo en mi Inspire HR, así que no es un problema de tu modelo, es genérico.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me dejo de repente de medir las pulsaciones y el sueño... vamos que no sale luz por la parte trasera del reloj....

Solución aceptada

Hola Yojana:

los pasos he intentado varias veces pero no dieron resultado.

En la imagen adjunta está el último caso que probe,

A las 7:43 activé la actividad desde el teléfono y a las 7:44 directamente desde el reloj

IMG_4376.jpg

Solución aceptada
0 kudos

@JcsZaz a ver si dan con la tecla

Solución aceptada
0 kudos

@Gifol en mi caso los sensores si que miden tanto el sueño como el ritmo cardiaco, lo que no hace es asociar el ritmo a la actividad si la inicio desde el tfo.

Solución aceptada
0 kudos

Ok... el mío no mide ni sueño ni frecuencia cardiaca, no salen las licencias por detrás... y he reiniciado absolutamente todo y varias veces... ya no se que hacer... a ver si me contestan y me ayudan porq ahora mismo está inservible para lo que realmente yo lo utilizo...🤔

Solución aceptada
0 kudos

sigues igual con el fitbit no?

Solución aceptada
0 kudos

@JcsZaz Sigo igual a ver si @YojanaFitbit nos puede de ir algo mas.

36A4B643-F971-44E8-AE41-B54E8E70A1E9.jpeg

Solución aceptada
0 kudos