cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intermitencia del reloj para sincronizar con Moto G Play

Hola, tengo el celular moto g play y presento fallas de sincronizacion con el reloj, en el celular se evidencia que por Bluetooth si está el reloj conectado oero en la aplicación no está sincronizado y oor ende no llegan las notificaciones. Ayuda por favor tiene dos dias de comprado y siempre presenta este inconveniente. No he podido usarlo con normalidad 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Monicaramos. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa con el Moto G Play. 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Asegúrate que tenga Bluetooth de baja energía 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat) como mínimo y sigue las instrucciones de los artículos de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? y Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos