cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LÍneas verdes en movimiento en la parte inferior de la pantalla

Buenas, tengo Fitbit Versa desde hace 4 meses y solo me ha funcionado correctamente el primer mes. 

El segundo mes el sensor de ritmo cardíaco dejo de funcionar bien, llegando a tomar 180 pulsaciones en reposo, además el sensor tenia encendidas las luces constantemente, rojo y verde. Me puse en contacto con el servicio de soporte y me hicieron una actualización que solucionó el problema del sensor, pero me ha ocasionado problemas con la batería. Desde esa actualización, la carga no dura más de un día, y eso si logro cargarlo... Mi portátil ya no reconoce el dispositivo, y al conectarlo sale una linea verde en movimiento en la parte inferior de la pantalla del reloj, además de no cargar. Aquí les comparto la imagen de la pantalla del reloj:

 https://drive.google.com/file/d/10qLF_OvIsawvukVuJwSIdUgwxq_K1jEG/view?usp=sharing

Ayer me puse de nuevo en contacto con el servicio técnico y las instrucciones que me mandaron a seguir parecen de broma; estas son:

  • Conecta el Versa a un puerto USB y cuando la pantalla encienda por un instante, comienza con los pasos a continuación descritos.
  • Pulsa los 3 botones del Fitbit por unos 12 segundos. Aproximadamente en el 8vo segundo el reloj comenzará a reiniciarse. 
  • Cuando te aparezca y desaparezca el logo de Fitbit, suelta el botón inferior derecho. 
  • Continua pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que notes una vibración. Una vez la hayas notado puedes soltar. 
  • El reloj necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.
  • Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente

Y ahora según estas instrucciones pregunto, ¿cómo con el reloj en la base de carga puedo pulsar los botones?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @omaraaa95. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por adjuntar la captura de pantalla. 

 

Gracias por informarnos que ya te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Te recomiendo que sigas en contacto con ellos y que ellos te mencionen cómo pulsar los botones con sus instrucciones. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me he puesto en contacto con ellos, pero nadie me da una solución. Me siguen mandando las mismas instrucciones de restauración que no me funcionan. Sigo sin poder conectar el reloj al ordenador, y siguen saliendo las mismas lineas verdes. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por indicar que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo @omaraaa95. Será un gusto asistirte.

 

¿Has reiniciado tu Versa para quitar las líneas verdes? Puedes confirmar que has intentado los pasos del artículo ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? ¿Con qué dispositivo estás intentando sincronizar tu reloj?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Sí, he realizado esos pasos. El reloj se sincroniza perfectamente, el problema es que al conectarlo al ordenador mediante el puerto usb salen lineas verdes en la pantalla, y no carga. Además como dije anteriormente la batería no dura ni día y medio, y sigo todos los pasos para optimizar la batería. 


Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has seguido todos los pasos para optimizar la batería @omaraaa95. Ya que ya estás en contacto con Atención al cliente te recomiendo que le menciones esto a nuestro equipo para que te sigan asistiendo. 

 

Déjame saber cómo te va y si necesitas más ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos