el
04-04-2021
16:14
- fecha de última edición
04-06-2021
18:47
por
AndreaFitbit
el
04-04-2021
16:14
- fecha de última edición
04-06-2021
18:47
por
AndreaFitbit
Buenas tardes. Tengo un Fitbit Versa desde agosto de 2020. Concretamente, este reloj fue la sustitución del defectuoso que compré para reyes de 2020. Hasta ahora, me ha ido genial pero desde hace unos días me sale en el borde izquierdo de la pantalla una linea fina roja. He reiniciado varias veces el reloj pero no desaparece, es más, en el momento de encendenrse parece que se hace más gruesa. ¿De qué se trata y qué puedo hacer? Gracias.
Editado por moderador: formato.
el 04-06-2021 16:11
el 04-06-2021 16:11
@Virginia_LG Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por reportar que has tenido problemas con la pantalla de tu Versa aún después de seguir los pasos que mencionas en tu publicación.
En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.