cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líneas negras verticales en mi Versa Lite

RESUELTAS

A mi versa lite le empezaron a salir unas rayas negras verticales en la pantalla como 3 meses después de comprarlo. Vi que a muchos le ha pasado, pero por más que reinicie o le haga reset al reloj no funciona. También intenté cambiarle el clock face. Por ahora la pantalla funciona bien pero me preocupa que siga progresando. Por favor, si se puede solucionar, espero respuesta. Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ya el equipo se comunicó conmigo y luego de intentar otras cosas, me van a mandar un equipo nuevo ya que mi garantía está válida. Excelente servicio al cliente con pronta respuesta y solución. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cgortega. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas en tu Versa Lite. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

Ya el equipo se comunicó conmigo y luego de intentar otras cosas, me van a mandar un equipo nuevo ya que mi garantía está válida. Excelente servicio al cliente con pronta respuesta y solución. 

Solución aceptada
0 kudos