cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LPM erróneo

Hola! Uso fitbit hace dos años sin problemas, pero hace unas semanas que me muestra un LPM erróneo, mucho más alto de lo habitual y por lo tanto me muestra como si quemara el triple de calorias diarias de las verdaderas.

ya restaure los valores de fábrica y actualice el dispositivo pero el problema continua.

por favor su ayuda para poder arreglarlo, asi no puedo usarlo

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DanielaMarin. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del ritmo cardíaco registrado por tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que has restaurado los valores de fábrica y actualizaste el dispositivo.

Al igual que con toda la tecnología de monitorización del ritmo cardíaco, la precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en el brazo y el tipo de movimiento.

Para una obtener lectura más precisa del ritmo cardíaco:

• Lleva puesto el dispositivo Fitbit en la parte superior de la muñeca y asegúrate de que la parte posterior de este esté en contacto con la piel.
  • Cuando no estés haciendo ejercicio, lleva puesto el dispositivo colocado un dedo por encima del hueso de la muñeca.
  • Durante un entrenamiento, prueba a usar el dispositivo en un lugar más elevado de la muñeca (a 2 dedos) para mejorar el ajuste. En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias en la señal del ritmo cardíaco si el smartwatch se encuentra más pegado a la muñeca. 
  • Considera apretar la pulsera antes de un entrenamiento y aflojarla cuando termines. La pulsera debe ajustarse sin llegar a apretar (una pulsera apretada restringe el flujo sanguíneo, lo que puede afectar a la señal de ritmo cardíaco). 

¿El registro erróneo es cundo haces ejercicio o todo el tiempo? 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola!
Es erroneo todo el tiempo, estando en reposo me marca 85,90 lpm cuando en gral me marca 55,60

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola, sigo esperando respuesta.

Mi fitbit me está marcando 150 LPM estando en reposo, con una quema de 5000 calorias diarias, lo que es prácticamente imposible. 

Espero que me puedan ayudar a arreglarlo ya que así no sirve para lo que me lo compré. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y disculpa por la demora de mi respuesta @DanielaMarin. Será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Fitbit Versa.

Entiendo cómo te sientes y confirma que has reiniciado tu Versa a valores de fábrica con los siguientes pasos:

En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

Este procedimiento quitará las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito (para los dispositivos compatibles con Fitbit Pay) y los ajustes guardados. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya lo hice, te dije inicialmente que lo habia hecho
Y no pasa nada

--
*Daniela Marín Valdivia*
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por confirmar que has seguido los pasos para reiniciar tu Versa a valores de fábrica @DanielaMarin

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos