cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La actualización de firmware falla repetidamente

RESUELTAS

Hola a todos,

Estamos conscientes de un inconveniente con las actualizaciones de firmware que fallan para los relojes Versa e Ionic. Por ejemplo, el proceso de actualización del firmware se completa al 98%, luego se reinicia, solo para llegar al 98% y comenzar de nuevo.

Le aseguramos que nuestro equipo está investigando la causa raíz y está trabajando en una resolución.

Su paciencia es muy apreciada y actualizaremos este hilo cuando se implemente una solución. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Actualización de Fitbit: 25/01/2020

Este inconveniente de actualización de firmware ya se ha resuelto. ¡Intenta actualizar tus relojes inteligentes una vez más! Para obtener instrucciones paso a paso, visita: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Gracias por su paciencia mientras trabajamos en una solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
22 RESPUESTAS 22

Actualización de Fitbit: 25/01/2020

Este inconveniente de actualización de firmware ya se ha resuelto. ¡Intenta actualizar tus relojes inteligentes una vez más! Para obtener instrucciones paso a paso, visita: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Gracias por su paciencia mientras trabajamos en una solución.

Solución aceptada

El día de ayer actualicé mi Versa y hoy me costó trabajo que encendiera. Salí hacer ejercicio y cuando terminé tenía casi 7mil pasos, 10minutos después aparecieron solo 302 pasos y no estaba registrada mi actividad física de hoy.

Solución aceptada

Hola, yo tengo un Fitbit Versa y la versión de firmware es: 32.33.1.30, se que hay versiones más actualizadas, sin embargo no me aparece que tenga una actualización pendiente. Como puedo actualizarlo?

Solución aceptada

Hola, perdona, pero el problema persiste, esto es vergonzoso , que lancen una actualización  sin testearla lo suficiente.

Llevo  mas de 40 horas, mirando en los foros intentando actualizarlo y probando lo que me aconsejan, pero, cuando comienza a sincronizar, se conecta y se desconecta constantemente.

Necesitamos una solución, explicada paso a paso y clara, sin mandar de enlace a enlace.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

La solución no funciona, ya se actualizo y el versa se sigue reiniciando o trabando.

Solución aceptada
0 kudos

No, no es una solución. Mi reloj sigue sin poder actualizarse después de 3 semanas. Tengo un reloj que ni siquiera se puede prender porque la actualización no funciona, lo único que aparece en la pantalla es el logo tipo de fitbit. Es un fastidio!!!!! 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada

Mi versa Lite no se puede actualizar. he probado todo y no se consigue finalizar el proceso.... Por favor, qué puedo hacer.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

como están espero ayudarte

me paso lo mismo y me comunique directamente con atención al cliente. 

si tu modelo de celular no aparece aqui   https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/2315

entonces debes buscar un celular compatible, realizar la actualización y luego nuevamente emparejarlo a tu móvil.

espero resuelvas

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Que tal Andrea yo sigo teniendo problemas con la actualización se reinicia y reinicia el proceso después de horas termina con un error. He mandado varios correos a soporte mantenido conversaciones en chat y no hay podido ayudarme a solucionar nada al respecto de lo que sucede. Cabe mencionar que el equipo es nuevo (versa lite) y en cualquier dispositivo móvil donde intento hacer este proceso termina de la misma forma y teniendo las mismas acciones.
Espero puedas ayudarme. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Dias atras actualize  mi fitbit y al terminar, note unas fallas, no me dejaba acceder a las funciones desde los botones laterales y accedia solo a las configuraciones sin tocar la pantalla, luego de unos dias dejo de encerder (pense que era la bateria) lo intente cargar pero no encendio mas 

Solución aceptada

Hola mi dispositivo fitbit versa lite no actualiza el firmaré y me deja en 1 % necesito ayuda urgente respecto a este tema ; ya apague el fitbit y hice todo lo posible cambie de celular etc. Por favor ayuda

Solución aceptada
0 kudos
Baja la aplicación en una PC. Luego conectas el reloj vía bluetooth a la
PC. Al abrir la aplicación te indica lo de la actualización y la realizas.
Te recomiendo tengas el reloj en su sitio de carga y cerca del pc para no
perder la conexión.

Saludos
Solución aceptada
0 kudos

No puedo actualizar mi firmware porq mi Fitbit Versa esta apagado y no enciende. Hay alguna forma de hacer que se encienda tratando de enviarle el firmware desde un Ioad Pro por ejemplo, aveces marca 0% y pone el simbolo de batería. Mi cargador está bien, ya lo probé con otro Versa

Solución aceptada
0 kudos

Aquí sigo esperando una solución, creo que los atacó el Coronavirus. No puedo hacer nada por q mi Fitbit esta apagado. Vivo en Panamá, este reloj solo tiene 10 días, se lo iba a regresar a Amazon y los aviones no pueden salir de mi país por la cuarentena, así que no aceptan el envío de paquetes. Solo dejo este escrito como prueba de que no puedo hacer más nada. Ustedes tiene un serio problema con la actualización de su firmware desde enero veo aquí en los Foros y parece que no le resuelven el problema a nadie. Ya vi que todos los que actualizan se les apaga y no vuelve a encender y no tiene nada que ver con el cargador

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes . Mi fitbit se apagó y pensé era problema de carga y lo conecte a su cargador y no enciende de esto ya va 2 semanas e probado. Encenderlo con botón izquierdo y derecho inferior y nada 

Solución aceptada
0 kudos

mismo problema. >Toda la noche intentando actualizar y hoy por fin parecía que iba a lograrlo, pero llegó al logo con fondo verde y se estancó.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi versión del firmware es la misma. 32.33.1.30. ¿Cuál es la última? Te respondieron?

Solución aceptada

Hola, todo bien con mi reloj hasta que de repente el reloj se reinicia solo. Una vez que se reinicia no funciona el táctil. Lo reinicio presionando el botón de la derecha y el de la izquierda abajo al mismo tiempo. Luego de este reinicio todo funciona perfectamente hasta que al cabo de un breve tiempo se vuelve a reiniciar solo y ya el táctil no funciona. Lo he reiniciado a configuración de fabrica. He descargado el firmware, el ultimo 32.70.7.14 y sigue con el mismo comportamiento que el explicado arriba. por favor yo creo que debe ser un problema de software ya que al reiniciar todo funciona perfectamente. No ha tenido caídas ni golpes. Agradezco su ayuda ente este problema. Gracias.

Solución aceptada

Me pasa lo mismo y aparte en la pantalla solo aparecen rayas y no se ve y el led verde dejo de funcionar, todo esto después de aceptar la actualización que nunca pudo completarse y así se quedo el versa lite en este estado, ahora no puedo actualizar el monitor ni configurar ni nada porque no se ve la pantalla 

Solución aceptada
0 kudos