cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La aplicación Spotify da error de conexión en mi Versa 2

RESUELTAS

Buenas.

Recientemente he adquirido un Versa 2 como actualización a mi viejo Charge 2. Una de las funciones que más me interesaban del reloj, entre otras, era la posibilidad de poder controlar Spotify desde ahí. Lo he probado un par de veces y me ha funcionado sin problema, no obstante, hoy lo he intentado conectar varias veces pero me daba error de conexión y me decía que sincronizara con la aplicación. En teoría el reloj estaba sincronizado, porque además recibía las notificaciones sin problema alguno. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias por el servicio 😃

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me alegra verte por los Foros de la Comunidad @Wolfren. Disculpa por la demora en mi respuesta. Gracias por los detalles proporcionados acerca de error que has experimentado con Spotify. 

Somos conscientes de un problema en el que inicias sesión en tu cuenta de Spotify Premium en la aplicación Fitbit y poco después vuelve a la versión gratuita. 

Por favor, intente los pasos en este artículo: ¿Cómo controlo la música que reproduce en Spotify? 

Si continúa experimentando este problema, nuestros equipos lo saben y continuaremos monitoreando la situación. Es posible que no podamos proporcionar una solución inmediata, pero mantendremos a nuestro equipo informado sobre el impacto para ti y otros usuarios. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Me alegra verte por los Foros de la Comunidad @Wolfren. Disculpa por la demora en mi respuesta. Gracias por los detalles proporcionados acerca de error que has experimentado con Spotify. 

Somos conscientes de un problema en el que inicias sesión en tu cuenta de Spotify Premium en la aplicación Fitbit y poco después vuelve a la versión gratuita. 

Por favor, intente los pasos en este artículo: ¿Cómo controlo la música que reproduce en Spotify? 

Si continúa experimentando este problema, nuestros equipos lo saben y continuaremos monitoreando la situación. Es posible que no podamos proporcionar una solución inmediata, pero mantendremos a nuestro equipo informado sobre el impacto para ti y otros usuarios. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos