cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La aplicación de Uber no funciona

He instalado la aplicación de uber y los permisos.  No me deja meterme mi lógica ni nada,  no me funciona. 

Alguien me puede ayudar gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Gracias por volver a nuestra comunidad @Marts82. Siento que no funcione la aplicación Uber.

Por favor confirma que has seguido estos pasos para configurar la aplicación Uber:

1. Si no tienes una cuenta de Uber, descarga la aplicación en tu teléfono y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para crear una.
  2. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy 

> tu foto de perfil > la imagen del dispositivo > 

Galería > 

Uber. Puede que tengas que deslizar el dedo hacia arriba para encontrar la aplicación.
  3. Toca Configuración.
  4. Toca en Iniciar sesión para acceder a la página de inicio de sesión de Uber.
  5. Inicia sesión en tu cuenta y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para acceder a ella y autorizar la conexión.
  6. Utiliza la aplicación Uber en tu teléfono para establecer las ubicaciones preestablecidas, como la dirección del trabajo o de tu casa. Para obtener instrucciones, consulta el artículo de ayuda de Uber.

Para solicitar un viaje, sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación Uber 

en tu smartwatch.
  2. El smartwatch utiliza tus direcciones preestablecidas de casa y trabajo como ubicaciones de recogida y de destino predeterminadas. Si lo deseas, toca el icono de intercambio 

para intercambiar las direcciones de recogida y de destino. Para cambiar la ubicación de recogida, tócala y selecciona una dirección diferente. Puedes seleccionar tu ubicación actual, que se detecta mediante la señal GPS del teléfono, o una dirección utilizada recientemente.
  3. Una vez seleccionadas las ubicaciones correctas de recogida y de destino, toca Confirmar.
  4. Se muestra el coste del viaje, la hora estimada de recogida y la hora estimada de llegada. Desliza hacia la izquierda o la derecha para seleccionar un servicio. Toca Solicitar para solicitar el viaje.
  5. Cuando un conductor confirme el viaje, aparecerán los datos de este. Desliza hacia arriba para ver el tiempo estimado hasta la recogida y, si fuera necesario, cancelar el viaje.
  6. Para cambiar tu dirección de destino o calificar al conductor, utiliza la aplicación Uber en tu teléfono.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.

La aplicación de uber en el teléfono me va genial , he seguido tus pasos para la instalación de uber en el teléfono pero hay un problema en el.fitbit  en la aplicación de uber do de pone login no me deja meterme en el enlace para poner mi correo es como si no cargara la aplicación.  

Solución aceptada
0 kudos