cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería de mi Fitbit Versa ahora dura menos de un día entero

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Este es mi segundo fitbit versa que tengo en menos de un año. El Primero que lo compré en Junio, se arruinó a la 8va  vez que lo use para nadar. Me Fitbit me repuso uno completamente nuevo. Este nuevo lo tengo desde agosto, el 22 de octubre me empezó a fallar, la duración de la batería que normalmente me duraba 3 a 4 dias, (sin activar notificaciones) me empezó a durar medio día. Lo desvincule con mi celular que es un Samsung s8. Y me tarde 6 días en lograrlo vincular. Ahora que ya está vinculado otra vez, cuando se le acaba la batería y lo pongo a cargar, se queda con la hora y día en que se descargó la batería en vez de actualizarse con la hora y el día exacta. No se que puedo hacer sería el SEGUNDO versa que me falla!!! 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

Es un gusto volver a verte por la comunidad @mrosanella. Déjame ayudarte con el inconveniente con la duración de la batería de tu Fitbit Versa. 

Te recomiendo que cambies la fuente de poder con la que cargas tu reloj y que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola gracias por tu respuesta, pero mi versa esta va de fallar, no se si
con la nueva actualizacion se arruino o que pero no puede ser que de un dia
para otro de durarme 4 dias la bateria me dura umas 5 horas. No lo utilizo
para recibir ninguna notificacion de mi celular, no lo utilizo para
escuchar musica, unicamente como reloj normal, ver los pasos diarios y
hacer ejercicio (que ya lo he dejado de usar bastante porque cuando llego
al gimansio ya se descargo completo) siento que es algo más que la
duración de la bateria osea siento que si es una falla con el reloj, porque
se descarga y si lo cargo al dia siguiente o 2 dias despues, no se
actualiza se queda con la hora y dia en que murio la bateria. Enserio
necesito que me ayuden como les decia seria el segundo versa que no me
funciona en menos de un año!!!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la detallada explicación acerca de lo que le sucede a tu Versa y los pasos que has seguido para resolver este inconveniente @mrosanella

Para poder asistirte mejor te recomiendo que cambies la fuente de poder con la que cargas tu reloj y que sigas loas consejos que todavía no sigues del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
Ya segui los pasos y no tengo nada activado por lo que no es eso lo que le
pasa a mi versa. Que sigue de igial manera durandome solo 5 horas la
bateria y no se actualiza con la fecha y hora exacta.

Cual deberia de ser la fuente de poder que ustedes recomiendan para probar
eso?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @mrosanellaTe recomiendo que conectes el cable de carga en un puerto USB de tu ordenador o en otro dispositivo de baja potencia. Si es preciso, puedes usar un cargador de pared USB con certificación UL. No utilices una batería ni un concentrador de puertos USB para cargarlo, y usa únicamente el cable de carga que venía incluido con el dispositivo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea, ya intente cargandolo con la computadora y me sigue dando el
mismo problema que no se actualiza a la hora y fecha actual automáticamente
despues de haberse apagado completo cuando se acaba la bateria. La bateria
me duro el dia de ayer 8 horas. Como te decia antes no puede ser que de 4
dias, bajara el rendimiento de mi bateria a 8 horas de un dia para otro.
Porfavor necesito una solucion.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no se actualiza la hora y la fecha automáticamente luego de que tu Versa se apaga por completo @mrosanella.

La hora y fecha se actualizarán luego de que sincronices tu reloj nuevamente. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Estuve leyendo todos los mensajes de mrosanella, y estoy en la misma situación que ella. Tengo un versa Fitbit cuya batería pasó de durarme 4 días a cerca de 4-5 horas. También probé todo lo indicado y no se solucionó.

Por favor,  les pido me puedan ayudar a solucionar este problema que me ha impedido utilizarlo por bastante tiempo ya.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Mi Versa tiene 9.meses y cuando la batería llega sobre el 50% se apaga sin más, lo empiezo a cargar y en 5 minutos llega al 60, aguantando la batería 2h. Un desastre, hace un mes que estoy así. Iré a la tienda.con la garantía ya que me parece que con el prestigio de la marca debe de estar cubierto este tipo de problemas y asegurar el buen funcionamiento.

Solución aceptada

Buenas.

Tengo un fitbit Versa, 

He estado leyendo sobre los problemas con la batería ya que me ha estado sucediendo lo mismo. he seguido los pasos que han detallado en los otros mensajes pero sigo teniendo el mismo problema.

Ojala puedan ayudarme con este caso, ya que el reloj me gusta mucho y más que un accesorio era una prenda de vestir

Solución aceptada

Si no te funciona te lo cambian por uno nuevo, he decidido no mojar más el reloj pq aunque digan que es sumergible se estropea con el agua al cabo de un tiempo.

Solución aceptada

En mi caso también estoy en la misma situación de problemas con la batería desde las últimas actualizaciones de Firmware. He probado en 2 móviles, restablecer de fábrica, desactivar notificaciones, ritmo cardíaco, la opción siempre conectado desactivada...

Siempre lo cargo con el cable original y desde el PC.

Antes me duraba 3 días perfectamente y ahora casi no llega al día.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema. Desde hace unas semanas he pasado de que la batería me dure 2-3 días a que dure entre 5-8 h y se apague sin previo aviso. 
He seguido las recomendaciones que se les ha dado a otros usuarios y sin suerte. 
mi Fitbit tiene 13-14 meses, no entiendo que le han tanta promoción, que el precio no sea nada barato y que dé tantos problemas de batería. Alguien me puede ayudar? 
Saludos 

María 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas!
Mi Fitbit Versa tiene aproximadamente unos dos años y hasta ahora no había tenido ningún problema con la batería, pero de repente me ha empezado a suceder lo mismo que he leído en uno de los comentarios.

Mi reloj carga al 100 % y se va descargando a lo largo del día, pero a la que llega a un nivel de batería del 50%, automáticamente se apaga como si no tuviera batería, de manera que tengo que volver a cargarlo de nuevo y esto me supone estar día si y día no cargando el reloj.
Llevo ya una o dos semanas así y no hay manera de solucionarlo, he probado todos los consejos leídos en este publicación y no funciona, sigue igual... No utilizo nada, únicamente para ver la hora, los pasos y las calorías quemadas, así que no entiendo porque consume tanta batería y a la que llega a 50% se apaga.
Teniendo en cuenta que mi reloj ya tiene 2 años, no tiene garantía, así que me gustaría saber que puedo hacer al respecto. Si hay alguna manera de solucionarlo, si se puede cambiar la batería o alguna otra solución, ya que es un reloj que me ha gustado mucho y me gustaría seguir manteniendo,sino tendré que comprar otro...

Solución aceptada

Hola

a la fuente de poder te refieres al cargador o al toma corriente?

Yo igual!

no puedo hacer que dure mas de 8hrs ni q marque el ritmo cardiaco 

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada