cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería de mi Versa no dura más de 7-8 horas

Hola,

Hace unos meses el reloj de mi hija empezó a tener problemas de batería y tras abrir una incidencia, nos enviaron un dispositivo de reemplazo.

 

Cual ha sido nuestra sorpresa que al llevar unos 6 meses de uso, este nuevo dispositivo también ha empezado a dar problemas de batería. Esta no dura más de 7-8 horas y se carga en muy pocos minutos.

 

Hemos probado a restaurarlo, a calibrar la batería, pero no hay manera, sigue igual. Además  parece que la zona del sensor fc,  por un lado está un poco más salida de la cuenta.

 

Sinceramente, estoy muy decepcionado con la calidad del producto, pensaba que su calidad sería acorde al precio de los mismos.

 

Por favor, ¿pueden aportarme alguna solución?

Saludos.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Hola @Álrod es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por reportar lo sucedido con el remplazo que recibiste hace unos meses. Por favor asegúrate que ya hayas intentado los pasos recomendados con tu Fitbit anterior. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso. Se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico muy pronto para darte mas información acerca de tu Fitbit.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Si, antes de escribir, seguí los pasos indicados, pero no se ha solucionado.


No quiero parecer pesado, pero estoy un tanto decepcionado por el producto.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Lamento mucho que te sientas de esa manera @ÁlrodGracias por la retroalimentacion acerca de tu experiencia con nuestros dispositivos, es muy importante para nosotros esta información. 

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @YojanaFitbit 

Ya recibí el Versa de reemplazo. Ahora el problema que tengo es que se ha quedado pillado en mitad de una actualización. Resumo:

 

1. Encendí el Versa y lo puse con el cargador.

2. Lo vinculé con la App móvil 

3. Me saltó un aviso que había que instalar nueva actualización.

4. Empezó actualizar, pero se ha quedado en mitad de la misma.

He probado a dejarlo unas 6 horas conectado al cargador y sigue igual, no actualiza. Tampoco sincroniza con la App móvil.

 

Si pulso el botón durante 15s, reinicia y empieza de nuevo hasta que se vuelve a quedar en la misma pantalla.

 

Por último, he dejado que se acabe la batería, pero al conectarlo de nuevo al cargador, hace lo mismo. 

¿Alguna solución?

Sinceramente, estoy muy defraudado con los dispositivos Fitbit.

 

saludos!

3AA3DDDA-3060-436F-A87E-1B4D34E519EB.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Álrod gracias por dejarme saber que ya has recibido el reemplazo de tu Fitbit. Es de gran ayuda que mencionaras los pasos que ya has intentado y que publicaras la foto de tu Fitbit.

 

Lamento que estés teniendo problemas para actualizar tu Versa 3. Hay dos maneras de actualizar tu Fitbit trata ambas formas: 

 

Con WiFi

Si tienes problemas para actualizar el smartwatch a través de wifi, sigue estos pasos para solucionar el problema: Para la edición Versa Lite, consulta la sección Error en la actualización a través de Bluetooth

  1. Asegúrate de que tu smartwatch esté conectado a la red wifi que quieres usar. Para obtener instrucciones sobre cómo añadir una red, consulta ¿Cómo conecto mi smartwatch Fitbit a una red wifi?
  2. Acerca el smartwatch al router.
  3. Asegúrate de que el router está conectado a Internet. 
  4. Reinicia el smartwatch. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  5. Quita el smartwatch de tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo puedo quitar un dispositivo Fitbit de mi cuenta?
  6. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  7. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  8. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. Si no puedes actualizar tu smartwatch a través de wifi, sigue las instrucciones en pantalla de la aplicación de Fitbit para actualizarlo mediante Bluetooth en su lugar. Ten en cuenta que las actualizaciones de firmware mediante Bluetooth pueden tardar considerablemente más en completarse. 

 

Con el Bluetooth

Si tienes problemas para actualizar el smartwatch a través de Bluetooth, sigue estos pasos para solucionar el problema: 

  1. Activa y desactiva el Bluetooth en tu teléfono.
  2. Reinicia el smartwatch. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  3. (Solo Versa Lite) En el smartwatch, abre la aplicación Configuración > Acerca de. Si el firmware es de la versión 38.6.1.1, conecta el smartwatch al cable de carga y este a un puerto USB del ordenador antes de iniciar la actualización. Mantén tu dispositivo Fitbit cerca del teléfono o tableta para que se complete la actualización.
  4. Quita el smartwatch de tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo puedo quitar un dispositivo Fitbit de mi cuenta?
  5. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  6. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  7. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentar la actualización.Si sigues teniendo problemas para actualizar tu Fitbit déjamelo saber.

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @YojanaFitbit 

No puedo realizar ninguna de las acciones que me propones. El reloj no sale de esta pantalla:

 

FFF20FA3-EB2C-4ABC-8BDA-64E77D5AAC2D.jpeg

No se conecta a la wifi ni tampoco el móvil lo detecta para poder conectarlo por bluetooth. Si lo apago, cuando vuelve a encender, vuelve a quedarse en la misma pantalla.

 

Por favor, necesito una solución, estamos un poco desesperados con todo esto.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos