cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería de mi Versa se drena después de apagarlo

Que tal? queria saber si a alguien le paso, resulta que apago mi reloj versa con 100% de bateria y capas lo dejo apagado 3 dias y lo quiero prender y me aparece con 0%.

¿Al estar apagado consume bateria? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @sebanaza. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que la batería de tu Versa se agota después de apagar tu reloj, no debería suceder de esa manera. Será un gusto ayudarte a resolver el problema. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico, ya que he visto que intentaste contactarte con ellos pero tu chat se desconectó. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Déjame saber cómo te va o si tienes alguna pregunta. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Siempre k fue pk yo tengo uno y tmb lo apago teniendo al 100 , lo deje apagado y ahorita k lo volví a encender me apareció con solo 32 % de pila , que t dijeron o que te solucionaron,  quiero pensar k tal vez sea el gps que funcione aun y apagado pero no estoy 100%seguro 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mí me ocurre lo mismo con Fitbit versa. Por qué se consume batería estando apagado? Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos