cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería de mi versa me dura no mas de 6 horas

La batería de mi versa no me dura mas de 6 horas, ya leí para optimizar la batería pero aún así no me dura nada... no sé qué pasó porque ante sí menos duraba hasta 4 días y con actividad física. Que hago??

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paulopez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. 

 

Gracias por los datos en tu publicación y por los pasos que ya has intentado para solucionar los problemas con la batería de tu Versa.

 

Ten en cuenta estos consejos si deseas preservar la duración de la batería:

  • Asegúrate, cada vez que cargues Versa, de hacerlo completamente. Cargar el smartwatch puede tardar hasta dos horas. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Te recomendamos que conectes el cable de carga en un puerto USB de tu ordenador o en otro dispositivo de baja potencia. Si es preciso, puedes usar un cargador de pared USB con certificación UL. No utilices una batería ni un concentrador de puertos USB para cargarlo, y usa únicamente el cable de carga que venía incluido con el dispositivo.

Recomendamos también limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo para garantizar que no pierden el color bronce o dorado:

  1. Utiliza un cepillo de dientes con alcohol desinfectante. Sécalo con un paño o pañuelo antes de cargarlo.
  2. Asegúrate de no raspar los contactos con algo metálico, ya que se puede dañar el revestimiento y producirse corrosión.
  3. Limpia las clavijas con cuidado con un bastoncillo de algodón con alcohol desinfectante.
    Asegúrate de que no queden restos de algodón del bastoncillo.

En caso de que lo descrito arriba no funcione intentan los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi monitor?

 

Déjame saber cómo te va

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches,

Ya hice todas las recomendaciones que me indicas. Lo limpié con alcohol, lo cargué alrededor de dos horas, lo reinicié, y lo apagué... y aún así dura menos de 6 horas la batería de mi versa... que más puedo hacer para solucionarlo../

Solución aceptada
0 kudos

@YojanaFitbit 

Buenos días, ya hice todas las recomendaciones que me dieron, lo reinicié, lo apagué, me asegure de cargarlo mas de dos horas y nada. Me sigue durando muy poco la material de mi versa.. Que hago??

Solución aceptada
0 kudos

Si tiene garantía, devolverlo. No es normal.

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos