cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería no dura ni un dia

Con todo apagado no dura ni un día la batería sin uso

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por aclarar que la situación ocurre cuando no usas tu reloj.

 

Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Adicionalmente, puedes estar pendiente de tu correo electrónico ya que un representante de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Todo esto ya lo he hecho y nada lo cargue ayer por la mañana y ahora está cargando otra vez necesito solucionarlo hoy ya que si no tengo que devolver lo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @SunsetRunner y por tus intentos por solucionar el inconveniente con la batería de tu Versa.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que estás en comunicación con ellos y te están ayudando. 

 

Sigue sus consejos y seguramente llegarán a una solución. Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

La solución que me han dado es que lo devuelva y como ha sido por internet en Worten no me lo devuelven.

Solución aceptada
0 kudos

Con todo apagado y sincronizando 3-4 veces al día, más midiendo un entrenamiento de 1h diarios a mi me dura 5 días. Consume un 15% cada 24h aproximadamente.

Solución aceptada
0 kudos
Esta mal la batería lo he mandado a Holanda y me envían uno nuevo ya qe
donde lo compre se lavan las manos
Solución aceptada
0 kudos