cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La correa de mi Versa se ha roto

Para mi el reloj ha sido mi mayor inspiración para hacer ejercicio tener más movilidad perooooo..... 😒 No ha cumplido el año y hoy se rompió la pulsera no me lo quito es mi amigo diario tengo la marca blanca en mi muñeca que no me lo quito para nada deberian de ser más cuidadosos con la pulsera porque barato, barato no es al menos yo no lo compré tan barato pero que la pulsera me dure menos del año si es triste tengo un reloj baby G no es digital pero tengo 6 años de tenerlo y la pulsera esta intacta lo deje de usar por mi versa pero si decepciona la pulsera hoy fue un dia triste 😢

Editado por moderador: título actualizado para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @MirnaH, es un gusto verte por los Foros Comunitarios. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que la correa de tu Versa se ha roto. Gracias por tu retroalimentación con respecto al cuidado y calidad de nuestros materiales. Nos alegra saber que tu reloj es tu mayor inspiración, será para nosotros un gusto ayudarte con este inconveniente. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes preguntas. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos