cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La distancia al correr con mi Versa 2 no es precisa

No comprendo porque en mi reloj marca que corrí 8 km y en mi aplicación marca 12 km

 

Salí a correr a una pista de 1 km y mi Fit bit va 500 metros atrasado, al dar dos vueltas a la pista, apenas marca 1km 400.

 

Esto me desmotiva tanto al correr pues en comparación con mi velocidad me hace sentir una tortuga y también me rompe el corazón con la marca de relojes.

 

 

Saludos

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Miri_Bal_GutBienvenida a los Foros Comunitarios. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la precisión de la distancia recorrida en tu Versa 2. Lamento escuchar cómo te sientes con respecto a esto, veamos qué es lo que está sucediendo. 

Los dispositivos Fitbit utilizan la fórmula siguiente para calcular la distancia. De forma predeterminada, la longitud de zancada se determina en función de tu altura y sexo. Pasos x Longitud de zancada = Distancia recorrida

Cuando monitorizas una actividad con GPS, el dispositivo calcula la distancia con datos GPS en lugar de pasos. Si comienzas a moverte antes de recibir una señal GPS, el dispositivo calcula la distancia usando tus pasos hasta que el GPS se conecta. Para modificar la longitud de zancada, monitoriza una carrera con GPS o mide la longitud de zancada manualmente. Para obtener más información, consulta ¿Puedo cambiar la longitud de mi zancada en mi cuenta de Fitbit?

Maria | Community Moderator, Fitbit


Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada

Hola Muchas gracias. Ya ajuste la zancada de manera manual.

 

Ahora sólo me queda la duda de que si activo el GPS tanto de mi Fitbit como de la app y aunque corren al mismo tiempo, en el reloj marca menos distancia, por ejemplo hoy corrí 13 km y el reloj marco 4.500 km :(.

 

Espero que con el ajuste que me indicaste, mañana que corra pueda ver la misma distancia tanto en el reloj como en la app.

 

 

Saludos y gracias nuevamente.

 

Solución aceptada
0 kudos