cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Fibit Versa 2 ha dejado de responder

Buenas tardes,

Tengo un Fitbit Versa 2 des de hace alrededor de un mes. Hasta hace dos días su funcionamiento era correcto. 

La sincronización reloj con el móvil (Iphone 😎 es correcta porque en en el móvil puedo ver los datos actualizados ( cosa que el smartwatch no) además parece que se sincroniza cada vez que se lo pido.

El problema es que la pantalla no se enciende cuando pulso el botón de retroceso ( manera en que lo tengo configurado) y se enciende cunado quiere de forma  imprevisible. Además solo puedo ver la pantalla de inicio ( reloj) no puedo cambiar de pantalla para ver aplicaciones o el resto de datos. 

He comprobado la versión de software y es la 68.9.15 que se corresponde con la actualización que está dando problemas. En mi caso se ha actualizado sola sin preguntar.

También he probado de reiniciar el reloj pulsando el botón de retroceso 10s+ y el probelma persiste..

Pueden indicarme si es un trato de software o debo devolver el producto.. no tiene ni un mes de uso..

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Beg75. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa 2. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos