cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Fitbit Versa no enciende

RESUELTAS

Buenos días, 

Mi reloj Versa lleva con la pantalla negra varios días y no se enciende. Está cargado (he vuelto a cargarlo) y no es por eso. El respeto manual con botón izquierdo o izquierdo más inferior derecho no funciona. Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Silblagon. Siento que la pantalla de tu Fitbit Versa lleva varios días sin encenderse y gracias por indicar que está cargado y que has presionado el botón izquierdo o izquierdo más inferior sin éxito. 

Te recomiendo que cambies el formato de reloj de tu Versa con las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Silblagon. Siento que la pantalla de tu Fitbit Versa lleva varios días sin encenderse y gracias por indicar que está cargado y que has presionado el botón izquierdo o izquierdo más inferior sin éxito. 

Te recomiendo que cambies el formato de reloj de tu Versa con las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada

Perdón. Me ha saltado como incidencia resuelta, pero sigo igual. La solución de cambiar formato de reloj  no me vale. No reconoce el dispositivo. Gracias 

Solución aceptada

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Silblagon

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia.

Espero que vuelvas pronto a la jugada.

Solución aceptada
0 kudos