el
07-26-2020
12:50
- fecha de última edición
07-28-2020
04:28
por
YojanaFitbit
el
07-26-2020
12:50
- fecha de última edición
07-28-2020
04:28
por
YojanaFitbit
Hola,
El FitBit no funciona correctamente, la pantalla no se ve bien, se ven colores parcheados sin llegar a apreciarse la imagen del reloj.
Lo he reiniciado sin que al reencenderse se viera bien y también he dejado que se descargara por completo para ver si al recargarlo la imagen se veía bien, pero se ve igual de mal.
Parece que pueda ser un daño en la pantalla, pero se estropeó después de ir a patinar sin que se diera ningún golpe ni se mojara (aunque en teoría es waterproof). Lo único diferente que hice ese día fue ponerme una muñequera por encima del reloj, pero no creo que eso afectara porque la parte rígida de la muñequera esta al otro lado del brazo, en la parte del FitBit estaba la banda elástica.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 07-28-2020 04:32
el 07-28-2020 04:32
Hola @noucorian, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Versa.
Gracias por contactarnos y por intentar los pasos mencionados en tu publicación. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 09-02-2020 16:45
el 09-02-2020 16:45
Hice todo lo que se me indicó en el mensaje que me enviaron pero, tal y como les di a entender cuando consulté, creo que el problema es que la pantalla está dañada, no que el fitbit esté desconfigurado. No se ve absolutamente nada, únicamente rayitas de color verde y naranja en algunas zonas de la pantalla.
Pese a todo, probé lo que se me dijo, sin resultado, dado que como no va la pantalla, no puedo ver si se resetea o no, solo lucecitas y colorines.
He cargado el fit bit previamente, por si pudieran pensar que está descargado.
La garantía que tengo termina en un par de meses, me preocupa que tenga que hacer algún tipo de arreglo y no lo cubra.
Gracias.
el 09-02-2020 19:18
el 09-02-2020 19:18
Hola @noucorian gracias por escribir nuevamente.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado con tu Versa, en este caso creo que debes seguir en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente ya que ellos cuentas con un equipo específico para corroborar los datos que das y ver qué pasos debes seguir.
Gracias por compartir tu opinión en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 09-02-2020 19:24
el 09-02-2020 19:24
¿Podría darme algún contacto para pedirles ayuda a ellos? ¿O voy a donde lo compre?
Gracias.
el 09-05-2020 07:41
el 09-05-2020 07:41
Hola @noucorian gracias por regresar. En tu caso, puedes contestar el ultimo correo que recibiste en Julio de este año. Contesta con los detalles de lo que ya has intentado.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.