el 08-21-2020 12:29
el 08-21-2020 12:29
Buenos días,
Desde hace aproximadamente una semana, la pantalla de mi Fitbit Versa no se enciende. Lo curioso es que sigue contando pasos y vibrando con las notificaciones y llamadas, pero no se ve nada en la pantalla.
He intentado apagarlo para reiniciarlo, pero tampoco deja...
He buscado la factura y justo hace 2 años y un mes de la compra...curioso también, justo al terminar la garantía...
Hay opción de hacer algo??
el 08-21-2020 16:09
el 08-21-2020 16:09
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @anna_bag. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentado apagarlo para reiniciarlo.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Sigue participando en los foros.
el 08-22-2020 09:21
el 08-22-2020 09:21
Gracias @AndreaFitbit.
El equipo de soporte me contestó, pero lamentablemente no se pudo hacer nada con el reloj, ya que las instrucciones recibidas no sirvieron para reiniciar el aparato.
Como éste se encontraba fuera de garantía (por 1 mes y medio), la única opción era comprar uno nuevo, y como gesto por parte de Fitbit recibí un descuento para un nuevo smartwatch.
Ya lo he encargado ya que estaba muy satisfecha con mi Versa. Sólo espero no tener el mismo problema de aquí 2 años...
Independientemente del inconveniente del reloj, quiero agradecer el trato recibido, han sido muy atentos en todo momento. Gracias a ello, sigo con vosotros para monitorizar mi actividad!!! 😉