cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Versa 2 está continuamente con interferencia

RESUELTAS
  • Hola ! Mi Fitbit Versa 2 a comenzado a fallar, aparece en la pantalla continúas interferencias, al reiniciar parece que se soluciona pero vuelve a comenzar , hace unos días note que los colores se habían convertido en más intensos
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por mencionar que al cambiar el formato de reloj se ha resuelto la situación @Carmen3.

¿Sabes si el formato que ya no puedes usar es de Fitbit?

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carmen3. Gracias por indicar que has reiniciado tu Versa 2 para quitarlas interferencias que tiene.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te han enviado instrucciones. 

Solución aceptada

Gracias Andrea, la solución ha sido cambiar el formato de reloj, ya no puedo utilizar el que proporciona información sobre oxígeno,…… pero por lo menos he recuperado la pulsera y puedo seguir utilizándola. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que al cambiar el formato de reloj se ha resuelto la situación @Carmen3.

¿Sabes si el formato que ya no puedes usar es de Fitbit?

Solución aceptada

Buenas tardes Andrea !!!“developer:Fitbit” , es lo que indica el formato de reloj que tuve que desinstalar , es el que te indica el nivel de oxígeno en sangre, no me volví a atrever a instalar de nuevo por si me surgía de nuevo el problema. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por indicar que el formato de reloj que ya no puedes usar es de Fitbit @Carmen3

¿Me podrías dar el nombre exacto o enviar una foto para ver si lo puedo reportar?

Solución aceptada
0 kudos