cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Versa 2 se enciende y apaga constantemente con el logo

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola buenas tardes, la pantalla de mi fitbit versa 2 se enciende y se apaga continuamente con el logo. No hice nada extraño con el relog tan solo cambiarle las correas asiq no creo que tenga nada que ver.

Intento reiniciarlo  pulsando el botón de retroceso durante 10 segundos pero sigue haciendo lo mismo. Nada cambia. Agradecería una solución porfavor. Tan solo llevo con el relog desde el 6 de enero de este 2021. Me parece muy muy extraño.

Gracias 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mjmp1993. Gracias por compartir lo que sucede con tu Versa 2 y por indicar que has intentado reiniciar tu reloj.

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.

 

Resulta que a mí me pasa lo mismo. Me compré mi versa 2 en agosto de 2020 y observo que desde hace un mes me pide cargarlo cada día (cosa muy inusual para lo que vengo haciendo). Y desde anoche que se descargó yano enciende, lo pongo a cargar y salen destellos de logo pero no hace nada. Le si al botón de reiniciar 10 segundos y no hace nada.

He pensado llevarlo al servicio técnico .

Me puedes ayudar? Gracias

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a nuestra comunidad @katy_deseo. Gracias por indicar que has puesto a cargar y reiniciado tu Versa 2 para volver a encenderlo.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, tengo el mismo problema con mi Fitbit versa 2, que podemos hacer??

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fonsi84. Gracias por indicar que la pantalla de tu Versa 2 se enciende y apaga constantemente con el logo.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola Fonsi

 

Me dieron una rápida respuesta y solución. 

 

me sustituyeron por uno nuevo y el otro a la basura jejejeje

Creo que ya con el postventa me habeis enamorado Fitbit....otros seguirian mareando......

 

Un saludo y suerte

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu experiencia con nosotros @katy_deseo

 

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos. Gracias por comunicarse con respecto a esta situación con el Versa 2.

Para mantener organizada nuestra comunidad estaremos cerrando este hilo, no habrá opción para futuras respuestas.

Por favor, diríjanse a Atención al cliente si tienen preguntas. Que tengan un lindo día.

Solución aceptada
0 kudos