cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Versa no se enciende

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola Buenos días. Llevo menos de un mes con fibit Versa y la pantalla ya no sirve, ya lo reinicie y Todo. Y la pantalla sigue sin prender. Qué puedo hacer en estos casos? Muchas gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
79 RESPUESTAS 79

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @bueNutri. Será un gusto ayudarte con el inconveniente con la pantalla de tu Fitbit Versa que no enciende. Gracias por indicarnos que ya has reiniciado tu monitor. 

Verifica que estas cargando tu monitor correctamente con los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería? y que has seguidos estos pasos para reiniciar tu monitor:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Blaze, Fitbit Ionic o Fitbit Versa no funcionan con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada

Que triste y mal sabor dejan esta situaciones. 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada

Me pasó lo mismo. Acabo de ver que no responde y tengo 3 semanas con él. Obviamente no se puede reiniciar de fábrica sin tener acceso a la pantalla. Recomiendas ir a tienda entonces? 

Solución aceptada

Hola, pues fue lo mismo, me dicen que mande correo y sigo sin respuesta! tu como vas?

Solución aceptada
Mande corre y he mandado un par de videos pero nada concreto aún. Lo único que necesito es cambio físico ya agotamos todas las posibilidades.
Solución aceptada

Estooy igual. Ya me desesperé ya ni quiero el aparato, quiero recuperar mi dinero.

@racare  ha escrito:
Mande corre y he mandado un par de videos pero nada concreto aún. Lo único que necesito es cambio físico ya agotamos todas las posibilidades.

@racare  ha escrito:

Solución aceptada

No funciona mi pantalla del fitbit versa 

ya lo seguí todos los pasos que dice ahí y no sucede nada 

Solución aceptada

El mío tiene la pantalla en negro, pero el sensor sigue bien, y en la aplicación me da los pasos, calorías, etc, con normalidad, pero la pantalla no responde, me mandan a hacer lo mismo, ya envié el video, y dijeron que de 24 a 48 horas se pondrían en contacto, y sigo esperando porque estoy fuera del país, que decepción.

Solución aceptada

Hola Daniela como estas,
a mi me dijeron, luego de algunas pruebas que el problema podría ser una
sobre carga.
De todos modos, des de Fitbit, se comprometieron a cambiarme la unidad.
El tiempo de respuesta fue muy bueno.
Espero que tengas la misma suerte
Saludos

A mi me funciono un mes, no tube problemas en el agua.

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Lucas, pues ya han pasado 3 días y no se han vuelvo a poner en contacto conmigo, sigue sin encender la pantalla así que apenas vuelva al país lo devolveré, que decepcionas fuerte con Fitbit.

Solución aceptada

Hola Lucas, tengo exactamente el mismo problema puedes decirnos si te hicieron el cambio del equipo?

Solución aceptada
Hola !
Si me cambiaron el equipo.
Excelente atención !
Solución aceptada

Hola! Cuál ha sido el canal de contacto con ellos que te ha funcionado? El mío compre en la web de Fitbit. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola te dieron una respuesta, a mi me acaba de pasar lo mismo, la pantalla está negra pero los sensores prenden 

Solución aceptada
Hola!!
Aucudí a Bestbuy (ahí lo compré) y el representante de la marca me indicó
que seguramente el equipo venía mal sellado.
Me dio el correo del distribuidor en México y en menos de 20 días envié el
defectuoso y me llegó el nuevo..¿estás en México? para pasarte el dato.

Saludos,

--
Lic. Sanjuana Sampayo
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

El correo mándalo con el distribuidor, es garan

@bueNutri  ha escrito:

Que triste y mal sabor dejan esta situaciones. 

tiasVMX@viastara.com, en mi caso el equipo estaba mal sellado y le entraba agua ¬¬!. 

El representante de marca en Bestbuy me pasó el correo y en menos de 20 días me remplazaron mi reloj. 

Saludos, 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias!
Yo compre directamente en la tienda online de Fitbit. Después de hacer mil pruebas, una y otra vez, me reemplazaron.
La verdad es que esperaba que no tardara tanto. Pero lo importante es que la conclusión ha sido positiva
Solución aceptada
0 kudos
Después de mucho probar, me han dado uno nuevo.
Ellos son atentos y contestan.
Solución aceptada
0 kudos

Compre Fibit Versa en eGlobal no hace ni un mes y se ha muerto, y eglobal no responde a reclamaciones, me podrían enviar enlace para hablar con los tecnicos de fibit? 

Solución aceptada
0 kudos