cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Versa no se enciende

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola Buenos días. Llevo menos de un mes con fibit Versa y la pantalla ya no sirve, ya lo reinicie y Todo. Y la pantalla sigue sin prender. Qué puedo hacer en estos casos? Muchas gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
79 RESPUESTAS 79

Gracias por volver y por tu consulta @Conchi19. Como han mencionado algunos amigos en la comunidad te recomiendo que presentes tu inquietud a nuestro Equipo de Soporte para que ellos te presenten tus opciones. 

Les agradezco mucho que hayan compartido sus consejos y experiencia con nuestro equipo @Trinaz y @kathluna .

Sigan participando en nuestra comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos
Siempre a la orden! Saludos!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias @TrinazMujer guiño

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola cómo andas, a mi no me enciende la pantalla ..:
--
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Lucasdelacolina. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca d la pantalla de tu Fitbit Versa. 

¿Qué sucede cuando pones tu reloj conectado al cable de carga con el ordenador o una fuente de energía?

¿Has reiniciado tu reloj?

1.  Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen día yo me encuentro en MX, mi versa fue un regalo de mi hermano en US, tengo la misma situación de la pantalla que no enciende, que puedo hacer ya que hace más de un año que me obsequio. 

Solución aceptada

La atención es excelente, pero es importante lo de la garantia. Yo casi tenia el año asi que sin problema me cambiaron el monitor, pero solo fue después de hacer varias operaciones para asegurar el diagnostico del problema. Te recomiendo que escribas al grupo de apoyo y ellos te indicaran lo que debes hacer. Mucha suerte.

Solución aceptada
gracias, hasta este momento no e tenido problemas, esperemos que tenga
solución.
Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y les doy la bienvenida a la comunidad @Adrian_GDL y @Trinaz. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Fitbit Versa. 

@Adrian_GDL, me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Déjame saber cómo te va. 

@Trinaz, gracias por tu consejo y por compartir tu experiencia.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, fi Fitbit Versa no funciona, pantalla en negro y tiene batería. Qué hago?

Solución aceptada

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Laviga79

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Sigue sus consejos y déjame saber cómo te va. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Este fue un regalo y ya tiene más de un año el regalo, por lo que me imagino que ya pasó la garantía, parece que el dispositivo ya caduco, tendrán algún lugar en gdl en donde pueda llevar mi equipo para que me hagan un presupuesto de la reparación?

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Adrian_GDL. Fitbit no tiene centros de reparación. 

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te den más información acerca de la garantía

Solución aceptada
0 kudos
Hola. Hasta donde tengo entendido no hay ningún lugar a donde puedas llevar
a agregarlo, es decir, fitbit no tiene tiendas físicas o locales de
reparación. Esa es una enorme desventaja porque todo tienes que hacerlo
por mail.

Ponte en contacto con ellos a través de sus redes sociales o a través de su
centro de ayuda. Checa, igual todavía hacen válida la garantía.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @Kub74. Como has mencionado Fitbit no tiene tiendas físicas o locales de reparación pero si hay soporte y asistencia por via electrónica. 

Solución aceptada
0 kudos
Lamentable mente mi dispositivo fue un obsequió de mi hermano que vive en USA y ya hace más de un año y medio, por lo que fue un regalo que ya parece que caduco y pues si quiero seguir usando este tipo de dispositivo es comprando otro, gracias por el apoyo pero ya no hay nada que hacer, gracias.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentar lo sucedido  @Adrian_GDL. Entiendo cómo te sientes y si un día decides volver, siempre estaré para ayudarte. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo ya estuve chateando con servicio al cliente pero las opciones no son alentadoras por las quejas que estoy viendo es muy común este problema con estos aparatos 

Solución aceptada

Lo peor y más triste de todo es que ni sus técnicos saben cómo solucionar el problema 😡

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Saharamina. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa. Entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios.

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen una solución. 

Solución aceptada
0 kudos