cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Versa no se enciende

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola Buenos días. Llevo menos de un mes con fibit Versa y la pantalla ya no sirve, ya lo reinicie y Todo. Y la pantalla sigue sin prender. Qué puedo hacer en estos casos? Muchas gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
79 RESPUESTAS 79
Hola, yo me comuniqué con ellos y la solución final fue cambiar el aparato
por otro nuevo
Solución aceptada
0 kudos
Hola mi casi fue el mismo un regalo de EU y yo en CDMX me contacte con
ellos tatuaron de dar varias soluciones pero al ver que no encendía me
cambiaron el versa y me lo enviaron por correo , la verdad recomiendo su
servicio al cliente , suerte !
Solución aceptada
0 kudos

Estoy esperando que me envíen otro monitor. Lo mismo me pasó en julio y me enviaron el que se me ha estropeado ahora. Espero que el nuevo dure más. Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Gilbur y @Laviga79. Con gusto les seguiré asistiendo.

@Gilbur, me alegra mucho saber que te cambiaron tu reloj y que te enviaron otro. 😁

@Laviga79, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo... te solucionaron algo?

Solución aceptada

Sí! Me han enviado otro monitor. Llevo años usando Fitbit y nunca he tenido ningún problema, eso sí, tiene que estar en garantía. El reloj me lo regaló mi marido en diciembre de 2018, en julio de 2019 se me quedó la pantalla en negro y no respondía y me enviaron el que tengo ahora que se estropeó hace una semana. No entiendo como fallan tanto. De los otros modelos que tuve me pasó lo mismo y también me los reemplazaron. Ponte en contacto con el servicio técnico y te lo solucionarán. 

Solución aceptada
0 kudos

No, nada creo que ni ellos saben cómo

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
Sí. Cómo en la mayoría de los casos que expresan aquí, después de aplicar
varias instrucciones que me mandaron, me enviaron otro reloj (te mandan
solo la pantalla, sin la pulsera)
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @nahurta@Laviga79@Saharamina y @Kub74. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Versa. 

@nahurta, te recomiendo que sigas los pasos de mi publicación anterior. 

@Laviga79, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

@Saharamina, te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para asistencia.

@Kub74, gracias por compartir tu experiencia también.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

me pasa lo mismo, se me cayo mi reloj funciona todo menos la pantalla 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @audilover. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj para volver a encenderlo. 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, anoche mientras dormia noté que mi fitbit versa estaba muy caliente y la pantalla en negro, así que lo apagué. Esta mañana cuando me he levantado no se encendía (matenía apretados los botones de la Izquierda y derecho abajo). Mi reloj vibra cuando hago eso pero la pantalla está en negro y por detrás está caliente. ¿Qué puedo haver?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carleta. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para encenderla.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo y me han informado que ya te están ayudando.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Está muerto en el armario desde el primer día gracias por tú interés pero
ya envié fotos y videos y segui todos los pasos que me indicaron.Es
lamentable el servicio que siempre me ofrecieron y decir también que muy
decepcionada con fibit.Contenta con haber descubierto otra marca y
arrepentida de haber pasado años con vosotros y por mejorar haber perdido
el dinero.Un saludo
Solución aceptada

Estoy igual,  es  una vergüenza!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema la pantalla negro... Lo compre en nov 2018...  Creo ya no tiene garantía pero quisiera que me ayudaran... A mi m encanta 

Solución aceptada
0 kudos

Mi compra fue realizada en Septiembre 2018. Ahora la pantalla no muestra nada, pero se mantienen activos los sensores. Les agradezco por favor su ayuda. Fue alta la inversión.  Veo que en general a quienes les ha ocurrido finalmente les cambian el equipo, pero en países con garantía de un año igual mantendrán el buen servicio? Les agradezco mucho las opciones que me puedan brindar.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida al foro Comunidad Fitbit @RunDYC, lamento la demora de mi respuesta. 

Gracias por los detalles que has compartido sobre la dificultad que has encontrado con el reloj que ya no responde. 

Antes de considerar otras opciones, si ya has probado a reiniciar el reloj y has seguido estos pasos enumerados en este artículo en caso se trate de un inconveniente para cargar la batería adecuadamente, te recomiendo que también te asegures de haber actualizado el firmware de tu reloj a la última versión disponibile en este momento, para ello puedes seguir los pasos en este artículo

La garantía es regularmente de un año, o de dos años para algunas regiones como el Reino Unido y la Unión Europea. Recuerda que Fitbit siempre puede proveerte de asistencia aunque te encuentras ya fuera de este periodo oficial de garantía

Por favor hazme saber sobre el resultado.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Hola David! Muchas gracias por tu atención. El reloj recibe bien la carga y se puede visualizar a través de la aplicación. Lo he reiniciado varias veces y cuando retoma el sensor sigue funcionando. Ya he realizado la actualización de firmware según indicaste, pero aún sigue sin mostrar nada en pantalla.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta y por haber confirmado que ya has realizado los pasos indicados @RunDYC.  

Adicional a los pasos que ya has intentado, ¿Podrías por favor confirmar cual es la opción de Formato de reloj que tienes seleccionada? He notado que esto sucede en ocasiones con algunos formatos de reloj, sobre todo cuando no son desarrollados por Fitbit. 

Te recomiendo intentar a cambiar el Formato de reloj siguiendo los pasos descritos aquí y confirmar si continuas teniendo la misma dificultad. 

Hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos