cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Fitbit Versa no enciende

Hola buenas, soy de Colombia y compre el fitbit en Puerto Rico ya fui de viaje.

De un momento a otro la pantalla de mi fitbit no enciende, lo puse a cargar y me meto a la aplicación y si está con buena  carga y sincroniza y todo. Pero la pantalla no me ilumina, esta negro. No prende. Que hago? Tiene garantía? En Colombia me puede hacer el cambio? 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlejandraAH. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que tiene carga y que sincroniza.

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Te invito a que consultes la Garantía, esta también aplica para Colombia. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
Hola cómo estás

No me funciono lo que me dijiste, yo compre el reloj el 31 de diciembre del 2018 en un Best Buy en Puerto Rico, si habrá posibilidad que tenga garantía? O mandarlo para que me arreglen la pantalla porque creo que es el screen porque no me enciende.

Gracias
Quedó pendiente
Solución aceptada
0 kudos

Hola @AlejandraAH. Estoy bien gracias, espero que tú también. Con gusto seguiré ayudándote y gracias por seguir los pasos indicados. 

Fitbit no tiene centros de reparación pero el lugar donde lo compraste si se encuentra incluido dentro de los Distribuidores autorizados por lo que he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, quien me puede confirmar si aún existe la garantía del reloj? Para mandarlo enseguida, Esque necesito cuánto antes arreglarlo. Yo tengo la factura de la compra y todo. O me tengo que comunicar a Best Buy para el arreglo?

Gracias
Buen día

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos