cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Fitbit Versa se activa y desactiva todo el tiempo

RESUELTAS

Hola, ayer nadé en la piscina con mi fitbit versa. Al cabo de unas horas empezó a activarse y desactivarse la pantalla y fue bastante molesto ya que se activaba el menú y entraba y salía solo de las aplicaciones. Esto hace que la batería le dure muy poco y que se descargue totalmente en corto tiempo. Que puedo hacer? 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @YessyFlor31. Gracias por indicar que tu Versa muestra la pantalla de novedades solo, entra a otras aplicaciones y vibra todo el tiempo. 

Para corregir estos errores te recomiendo que reinicies tu reloj:

• Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla y, después, suéltalos.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con Atención al cliente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Es muy bueno verte por la comunidad @Ximenavesco. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

¿Cómo lo solucionaste?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @VeronikChacon

¿Podrías ampliar un poco más acerca de lo que sucede con tu Fitbit Versa? ¿Has intentado reiniciar tu reloj?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues se activaban las aplicaciones constantemente y se le acababa la pila.

En 2 ocasiones tuve que pedir ayuda para intentar volverlo a prender.

Hace 2 días volvió a hacer eso de activar monitoreos o apps y por la noche crei que ya estaba bien.

Pero ayer por la mañana vi que tenia la pantalla negra. Pensé que se había quedado sin batería por algún extraña razón porque según yo tenía más de la mitad. Así que intenté cargarlo, pero solo la pantalla se quedó en negro. 

Ya intenté reiniciarlo, limpiar conectores y nada.

Pedí ayuda en Twitter y me dijeron que no hay más que hacer porque esta fuera de garantía. 

Y si la primera vez que les reporte problemas, el reloj tenía un año y un mes exactamente conmigo.  

Así que ahora tengo un bonito pisapapeles 😔🤬

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu experiencia con nosotros @VeronikChacon. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

Mi fitbit versa hoy empezó a mostrar la panatalla de novedades solo, y entra solo a otras aplicaciones... vibra todo el tiempo. ¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @YessyFlor31. Gracias por indicar que tu Versa muestra la pantalla de novedades solo, entra a otras aplicaciones y vibra todo el tiempo. 

Para corregir estos errores te recomiendo que reinicies tu reloj:

• Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla y, después, suéltalos.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con Atención al cliente.

Solución aceptada

Gracias! Funcionó 😄 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @YessyFlor31.

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos