el 02-24-2019 12:07
el 02-24-2019 12:07
Tengo mi reloj desde hace casi 3 meses y hoy después de una sesión de natación la pantalla se ha vuelto loca. Se enciende y se apaga sola, no permite navegar por los menús y vibra constantemente. He conseguido apagarlo varias veces pero sigue igual.
Espero tenga una solución sencilla, me encanta mi reloj.
el 02-25-2019 15:14
el 02-25-2019 15:14
Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Silvia-A, bienvenida. Déjame ayudarte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa.
Es posible que tu Versa no se apague y encienda por un fallo en la batería. Sigue estos consejos:
Espero que esto funcione, pero si sigue comportándose de esta manera, sera mejor contactar a nuestro servicio al cliente. Me puedes avisar y de esta manera solicitar un caso para ti.
Déjame saber cómo te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 02-25-2019 18:46
el 02-25-2019 18:46
El reloj actuaba como si los botones no funcionaran. Lo resetee a valores de fabrica, como le sugeríais a otra persona con el mismo problema que el mio. Al resetearlo me pedía que lo actualizara a la ultima versión. Mi problema ahora es que no funciona el botón superior derecho y no puedo usar el reloj porque se ha quedado bloqueado, después de la actualización, en el manual de utilización de los botones y no puedo salir de la ventana de notificaciones porque el botón superior derecho no funciona. Tengo un reloj muy bonito que no puedo usar.