cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa 2 no enciende

Hola buena tarde,

Ayudaaa!! Adquirí el Versa 2 en Diciembre 2019, el 26 de febrero aprox me di cuenta que la pantalla estaba apagada y al presionar el botón no enciende, pensé que tal vez era la batería aunque me pareció raro porque generalmente me avisa cuando se esta descargando. En la noche lo puse a cargar y no encendió, entré a la aplicación y me marcaba que tenía una actualización, le di actualizar y marcó error en ese momento se volvió a reintentar y supuestamente se actualizó con éxito. estuve leyendo comentarios por lo que cambié el diseño de la pantalla desde la app pero no funcionó, también lo reinicié como mencionan y nada, en la aplicación me marca que la batería esta llena, que esta sincronizando y en funcionamiento, de hecho la luz verde de la aparte de abajo enciende como siempre, suena y vibra cuando llegan las notificaciones, pero la pantalla sigue igual negra sin encender. Que tengo que hacer??? Es relativamente nuevo, sin golpes, lo único diferente fue lo de la actualización :(. Muchas gracias por la atención!!

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ElizaRivera.

Lamento escuchar que tu Fitbit Versa 2 no encienda. Gracias por la información compartida y por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

Noté que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos harán todo lo posible para ayudarte a encontrar una solución a tu problema lo más pronto posible. Por favor mantente al tanto de tu correo electrónico durante los próximos días. Gracias por tu paciencia.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos