cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa 2 no se activa automáticamente

¿Se activa la pantalla dándole doble click? Pensaba que la iluminación de la pantalla se enciende o con el botón o girando la muñeca. A veces le doy doble click a la pantalla y se enciende otras veces le doy y no se enciende.

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @paulamuelles. Disculpa la demora en mi respuesta, será un gusto asistirte con activación de la pantalla en tu Versa 2. 

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toca el icono de configuración rápida. En la pantalla de configuración rápida, toca el icono de activación de la pantalla para ajustar la configuración. 

• Cuando estableces la activación de pantalla en Automático (movimiento), la pantalla se enciende cada vez que giras la muñeca.
  • Si configuras la activación de pantalla en Manual (botón), debes pulsar el botón para encender la pantalla.

Para que el reloj esté visible en todo momento en Versa 2, activa la función Pantalla siempre activa. 

1. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior del smartwatch y toca el icono de configuración rápida 

2. En la pantalla de configuración rápida, toca el icono Pantalla siempre activa 

.
  3. Para definir horas de desactivación para que la pantalla de Pantalla siempre activa se apague automáticamente, abre la aplicación Configuración > Pantalla siempre activa > Personalizar.

Ten en cuenta que activar la función Pantalla siempre activa afecta a la batería del smartwatch. Cuando el ajuste Pantalla siempre activa está activado, la duración de la batería de Versa 2 es de hasta 3 días.

Muchos formatos del reloj tienen su propio modo de Pantalla siempre activa. Si un formato del reloj no tiene esta función, verás el formato de reloj predeterminado de Pantalla siempre activa. Para configurar lo que se muestra en el formato del reloj de Pantalla siempre activa, abre la aplicación Configuración Pantalla siempre activa > Personalizar.

Déjame saber cómo te va. 🙂

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, todo eso ya lo sé.
Lo que pregunto es porque a veces se enciende la pantalla tocándola o danzo punzadas con el dedo y o tras no. Tengo el encendido a través del botón.
Otra pregunta, quisiera saber si con el S10 funciona la sincronización bien, esta en la lista pero también están otros móviles y veo que dan problemas de llegada de whastspp como da el mio.
Gracias.
Solución aceptada
0 kudos

A mí también me pasa

Solución aceptada
0 kudos