cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa 2 no se ve

RESUELTAS

hace una semana puse a cargar mi fitbit versa2 y no quiso cargar bien, la pantalla parpadeaba constantemente y no cargaba, lo intente varias veces sin éxito, desisti por un día y lo volví a intentar nuevamente, en esta ocasión si me mostraba la carga y confié en que una vez cargado ya no tendría problema.

sin embargo cual es mi sorpresa al darme cuenta que ahora ya no se ve la pantalla, si vibra al recibir mensajes y llamadas, pero no logro hacer que se vea la pantalla y la verdad me siento muy decepcionado, que debo hacer??????

Editado por moderador: título actualizado por claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a los Foros Comunitarios @Darzola21. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que la pantalla de tu Versa 2 se haya quedado en blanco. Agradezco que te hayas tomado el tiempo de cargarlo varias veces para descartar un problema con la batería. 

Si la pantalla de tu reloj aún está en blanco, te recomiendo reiniciar el Versa 2 siguiendo estos pasos:

1. Mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Si el reinicio no funciona, por favor verifica si tu Versa 2 sigue sincronizando y de ser así, te sugiero cambiar el formato del reloj a uno diferente del actual para ver si estro trae devuelta a la normalidad la pantalla. No te preocupes si no ves nada en la pantalla, este proceso se realiza a través de la aplicación Fitbit, 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a los Foros Comunitarios @Darzola21. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que la pantalla de tu Versa 2 se haya quedado en blanco. Agradezco que te hayas tomado el tiempo de cargarlo varias veces para descartar un problema con la batería. 

Si la pantalla de tu reloj aún está en blanco, te recomiendo reiniciar el Versa 2 siguiendo estos pasos:

1. Mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Si el reinicio no funciona, por favor verifica si tu Versa 2 sigue sincronizando y de ser así, te sugiero cambiar el formato del reloj a uno diferente del actual para ver si estro trae devuelta a la normalidad la pantalla. No te preocupes si no ves nada en la pantalla, este proceso se realiza a través de la aplicación Fitbit, 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos