cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa 2 se ha quedado en blanco

No se si seré la única a la que le pasó esto pero el día viernes 24 mi dispositivo versa 2 me pidió una actualización de software. Yo lo puse en su cargador mientras se realizaba la descarga y a la media hora más o menos, como se completó la descarga, lo desconecte y se encendió el reloj pero con la pantalla llendose a blanco, el táctil funcionaba, el pulso y todos los sensores, pero la pantalla a ratos se veía la hora y después se iba a blanco. 

Actualmente, sábado 24 de abril, la pantalla no responde al táctil, tiene alguna solución mi Fitbit versa 2?

Aclaro que tengo el dispositivo desde el 2018 y es la primera vez que me ocurre esto. También que hice todo para que volviera a funcionar, reiniciarlo y apagarlo, y nada me ha funcionado. Ayuda.

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Yazminb3Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que Versa 2 se haya quedado en blanco después de la actualización de firmware. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el problema.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes alguna pregunta. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias ojalá puedan encontrar la solución a mi problema.

Solución aceptada
0 kudos

Fue un placer ayudarte @Yazminb3. Estás en buenas manos, nuestro equipo de soporte te indicará los siguientes pasos a seguir y así encontrar la resolución al problema con la pantalla de tu Versa 2.

Estaré cerca si hay algo más en lo que puedo ayudarte.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Bueno hoy me respondieron, no tengo solución, gracias por todo. Me angustia no poder hacer nada al respecto nisiquiera puedo mandarlo a servicio técnico debido a que en mi país no hay uno especializado en la marca. Es un buen reloj no tengo nada que decir, solo que me da lata haber invertido tanto y que solo me durara dos años.

Solución aceptada
0 kudos