cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa dejó de funcionar

Hola sin razón alguna y con menos de 2 meses de uso la pantalla de mi reloj dejó de funcionar.  Por favor que puedo hacer? 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Gigix29. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa.

Para volver a encender la pantalla te recomiendo que reinicies tu reloj. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola ya lo intenté y no funcione.  Estuve investigando y encontré muchas personas que tuvieron y tienen el mismo problema lo cual me hace llegar a la conclusión que es un problema en la fabricación del reloj.  Tengo menos de 2 meses con versa que soluciones me proponen?  Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tuve el mismo probelam hace como un mes y el problema era que el formato de reloj que tenía ya no existía, escoge uno nuevo y espero eso resuelva tu problema.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Gigix29. Agradezco tus intentos por solucionar este inconveniente y tus comentarios.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están atendiendo. Déjame saber cómo te va.

Gracias por tu consejo @Pacholin1

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Muchas gracias por el consejo. Intente pero tampoco funcionó.  Es problema es la pantalla xq los botones vibran 😞

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por explicar que el inconveniente con tu Versa es con los botones que vibran y por eso no se enciende la pantalla @Gigix29

Sigue en contacto con nuestro Equipo de Soporte y ellos seguramente te ayudarán. 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Finalmente no pudimos solucionar la falla de la pantalla Pero la empresa me envió uno nuevo y en muy poco tiempo.  Estoy muy conforme con la atención y la buena disposición para q no me viera afectada como consumidora.  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y me alegra mucho que hayas logrado solucionar el inconveniente con la falla de la pantalla de tu Fitbit Versa @Gigix29.

Es muy bueno que te hayan enviado un reloj nuevo en poco tiempo. 

Sigue participando en los foros y si tenes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Me sucede lo mismo con mi fitbit versa, quiero configurarlo pero no puedo, no se ve nada en la pantalla pero en la app si se conecta y hasta vibra el fitbit, me pueden ayudar por favor

Solución aceptada
0 kudos
Hola!

En mi caso tuvieron que enviarme un nuevo reloj. Pero la empresa se hizo responsable por todo y de manera rápida.

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la  bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AliciaIvonne y gracias `por volver @Gigix29. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Fitbit Versa @AliciaIvonne

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te han ayudado. 😀

Agradezco que hayas compartido tu experiencia con nosotros @Gigix29.  

Sigan participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Buenas tardes

Disculpa, pero en ene esta ocasión no me contactaron, tú me podrías brindar soporte?

Gracias!

Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Gigix29. Con gusto te puedo brindar soporte. 😊

¿Puedes comentar lo que está sucediendo con tu Fitbit y los pasos que has seguido para que te pueda ayudar?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos