cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa no enciende pero si sincroniza

RESUELTAS

Tengo poco menos de un año con mi Versa y el día de hoy al querer ver la hora al despertar, no funciona la pantalla, primero pensé que estaría descargado por lo que lo conecté y pude ver que nunca empezó a mostrar en pantalla el avance de la carga. Revisé en mi celular  y si lo detectaba con batería y fue posible sincronizarlo por lo que entonces debe ser que la pantalla se dañó. Tienen algún centro de servicio técnicos en Mexico  donde me lo pueda no revisar?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jpochg! ¿Has logrado encender la pantalla de tu Versa?

Para que vuelva a encender, te recomiendo que pongas a cargar tu monitor y que luego lo reinicies por lo menos tres veces seguidas con estos pasos:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. En Fitbit Versa Lite, mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

El monitor debería funcionar ahora con normalidad. Déjame saber cómo te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jpochg! ¿Has logrado encender la pantalla de tu Versa?

Para que vuelva a encender, te recomiendo que pongas a cargar tu monitor y que luego lo reinicies por lo menos tres veces seguidas con estos pasos:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. En Fitbit Versa Lite, mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

El monitor debería funcionar ahora con normalidad. Déjame saber cómo te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana, ya me contestaron del centro de servicio, ya que esos pasos no funcionaron. Me aplicaron garantia porque estaba dentro del plazo. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos