cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa no enciende

Hola, adquirí mi dispositivo versa hace un año y algunos meses, y hace un tiempo, de manera esporádica, la pantalla se volvía oscura, con líneas verdes en algunas ocasiones. Luego, pasaban algunos días, siempre cargado, volvía la gráfica de la pantalla pero muy tenue, casi no se podía ver. Es por esto, que no solicitaba ayuda, porque siempre volvía a encender en alguna oportunidad. Hace algunas semanas, no volvió a prender, estando sincronizado con mi teléfono y cargado. He seguido los pasos para reiniciar, y no he obtenido ningún resultado. Me gustaría saber qué solución hay para este problema, ya que mi dispositivo tiene muy poco uso y lo cuido bastante. 

Espero su respuesta, gracias! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @CubillamDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar acerca de los inconvenientes que has tenido con la pantalla de tu Versa. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el inconveniente con tu reloj.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que te continúan ayudando a resolver el problema y hallar una resolución para ti. Mantente pendiente de tu bandeja de entrada.

Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos