cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa no funciona correctamente

RESUELTAS

Tengo el versa desde enero. Hasta ahora todo muy bien, hasta que la pantalla ha dejado de funcionar bien. Si quiero entrar en en una aplicacion del menu por ejemplo  'ejercicio' me abre la que está debajo de esta. Es decir no me puedo  mover bien por los menus. Me pincha lo que quiere. Es como si se hubiera descalibrado la pantalla. Lo he reiniciado,apagado varias veces. Alguna solución?

Gracias de antemano. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenida a los Foros Comunitarios @SunsetRunner. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que la pantalla de tu Versa ha estado actuando extraño. Gracias por tomarte el tiempo de reiniciar tu reloj para resolver el inconveniente antes de publicar aquí. 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí y veo que te continúan ayudado a resolver el problema. 

Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a los Foros Comunitarios @SunsetRunner. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que la pantalla de tu Versa ha estado actuando extraño. Gracias por tomarte el tiempo de reiniciar tu reloj para resolver el inconveniente antes de publicar aquí. 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí y veo que te continúan ayudado a resolver el problema. 

Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos