cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa no funciona correctamente

Buenos días, desde hace algo mas de una semana el dispositivo está fallando.

Primero empezó a reiniciarse solo, cibra, se queda la pantalla en negro y luego se ve el fondo de pantalla de siempre.

Después de eso empezó a dar problemas el táctil de la pantalla, a veces no funciona, muevo el brazo y despues si que lo hace.

Le cuesta empezar a cargar, lo pongo en la base y no carga, lo apago y enciendo y entonces ya lo reconoce. Pero le cuesta encenderse despues de apagado.

Labateria cada vez dura menos.

Fue comprado en diciembre de 2018 en pc componentes, ¿como procedo?

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a los Foros de la Comunidad @SweetAudrinaDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que la pantalla y batería de tu Versa no esté funcionando correctamente. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el comportamiento de tu reloj.

Para hacer que la pantalla de tu reloj vuelva a funcionar adecuadamente, te recomiendo que lo reinicies:

1.  Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, gracias por responder.

Ya he probado reiniciando el dispositivo y restaurando los ajustes de fabrica.

Va mejor, pero sigue fallando.

La respuesta de la pantalla ha mejorado mucho, pero aun hay veces que se queda colgada. Sobretodo cuando levanto la mano para mirar la hora, en ocaciones la pantalla no se enciende y tengo que repetir el proceso. Otra veces se enciende pero el táctil no responde.

El dispositovo se sigue reiniciando solo, noto la vibración, se que da la pantalla en negro 2 segundos y luego se vuelve a ver. En otras ocaciones tarda un poco más y en vez de verse la pantalla en negro se ve el logo de fitbit.

No ha vuelto a dar problemas de carga.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Actualizo el estado del reloj.

Hace como una semana me apareció en la app una actualización y después de eso mi fitbit a vuelto a la vida.

No he escrito hasta ahora porque queri comprobar que no seguia fallando, pero la verdad es que vuelve a ir como al seda.

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos