cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa no responde

Buenos días hace menos de un año que tengo mi versa y desde hace unos días la pantalla  de mi fitbit ha empezado a quedarse 'frita', no responde o tarda un rato en responder.

Se me queda colgada y lo único que puede hacer es reiniciar el reloj. Empieza a responder pero al poco rato se vuelve a quedar igual.

Me gustaría que me indicaran que tengo que hacer para solucionar esta problema.

Gracias

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Parru, bienvenido a los Foros Comunitarios. Lamento la tardía en mi respuesta. Gracias por los detalles proporcionados acerca del comportamiento de tu Versa. Aprecio que te hayas tomado el tiempo de reiniciar tu reloj inteligente para solucionar el problema. 

Debido a que el reinicio no funcionó, estaba a punto de crear un caso de soporte en tu nombre pero  he visto que te contactaste con nuestro Equipo de Soporte justo depués de publicar aquí. Me alegra saber que ellos lograron ayudarte y que estás devuelta con nostros. 

Déjame saber si hay algo más con lo que pueda ayudarte, será un placer. 😉

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos