cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa no se enciende

Hola! La pantalla no se enciende. No es problema de la batería pues vibra a la hora de la alarma programada. Por favor, necesito ayuda o que responda la garantía. El reloj está en perfecto estado, salvo que no funciona, y desconozco el motivo. He descargado la última actualización de la app y no lo soluciona. Gracias! Ruego indiquen cómo proceder.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yrodo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que el reloj vibra a a hora programada y que has descargado la última actualización de la App. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Adicionalmente, puedes consultar la Garantía. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola Andrea,

agradezco tus consejos pero no me ha solucionado el problema, la pantalla sigue sin encenderse. No he llegado a ver el logo de fitbit y he dejado apretados los botones a la vez y mantenidos por un minutos aprox.

¿Hay algo más que pueda hacer para intentar que funcione?
muchas gracias por tu respuesta

Solución aceptada
0 kudos

A mí parece que si me ha funcionado. Muchas gracias 

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @Yrodo y te doy la bienvenida @Alicia_91. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la pantalla de su Versa.

@Yrodo, entiendo cómo te sientes y agradezco que hayas seguido los pasos recomendados. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

@Alicia_91, me alegra saber que a ti si te funcionaron los pasos. 😊 Ha sido un gusto y gracias a ti por formar parte de nuestra comunidad.

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos