el
04-15-2020
18:17
- fecha de última edición
04-27-2020
18:20
por
MarreFitbit
el
04-15-2020
18:17
- fecha de última edición
04-27-2020
18:20
por
MarreFitbit
Hola buenas tardes:
En Enero me sustituyeron mi Fitbit Versa estando en garantía ya que no sincronizaba bien las notificaciones. Lo que me hicieron fue un recambio de la unidad.
Ahora me encuentro con un reloj al que la pantalla no le funciona. Desde esta mañana se ha quedado completamente en negro y no se ve respuesta de los botones ni del táctil de la pantalla.
He buscado en la Comunidad Fitbit y he realizado varias cosas que habéis indicado a otros usuarios como el reinicio de la unidad o el apagado del mismo, pero no consigo que la pantalla funcione (siempre en negro).
Por otra parte sí que veo que el reloj sincroniza e incluso vibra al recibir llamadas y notificaciones pero como la pantalla está negra no puedo hacer nada.
Qué solución tiene ya que en menos de 2 años es el 2° dispositivo que se se estropea...
Espero su respuesta. Gracias y un saludo.
Editado por moderador: título actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
04-27-2020 18:24 - editado 09-27-2023 21:05
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Annipprol. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar que la pantalla de tu Versa se haya quedado en negro. Gracias por buscar la respuesta a tu problema en los foros y por indicar los pasos que has intentado para reparar la pantalla de tu reloj.
Ten en cuenta que nuestro objetivo principal es evitar experiencias negativas para nuestros clientes, siempre estamos dispuestos a ayudar y proporcionar pasos para la solución de problemas. Luego, si tu Fitbit se considera defectuoso, revisamos la elegibilidad utilizando la opción de garantía de un año.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado a volver en marcha. 😉
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Annipprol. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar que la pantalla de tu Versa se haya quedado en negro. Gracias por buscar la respuesta a tu problema en los foros y por indicar los pasos que has intentado para reparar la pantalla de tu reloj.
Ten en cuenta que nuestro objetivo principal es evitar experiencias negativas para nuestros clientes, siempre estamos dispuestos a ayudar y proporcionar pasos para la solución de problemas. Luego, si tu Fitbit se considera defectuoso, revisamos la elegibilidad utilizando la opción de garantía de un año.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado a volver en marcha. 😉
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...