cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa se puso gris y no funciona

Ayuda! La pantalla de mi versa se ve gris, como alumbrando pero no muestra nada. Cuando lo apago se ve negra, y si lo vuelvo a encender se ve gris, como si la misma pantalla no fuera visible. Cuando se descargó por completo, y lo comencé a cargar se ve claramente el símbolo de batería con 0%. Después cargué el equipo y ya la debe tener completa, porq no volvió a aparecer el porcentaje, pero ahora solo alumbra gris. 

Intenté reiniciarlo presionando la de la izquierda y el inferior de la derecha a la vez por más de 10 segundos, pero ya no vibra ni hace nada. 

Hay alguna solución?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnafeParra. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Fitbit Versa para encenderlo.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ni el chat ni la llamada me salen disponibles para revisar esto con ustedes. Me pueden ayudar por favor? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @AnafeParra

Puedes encontrar el horario de atención de chat y llamadas en el enlace que te compartí. Para las llamadas y chat en español se usa el horario de España.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos